Publicado por el

Apple pide retirar el juguete de Steve Jobs

La empresa líder en el mundo de la computación, Apple, ha pedido a la empresa china M.I.C. Gadget, la retirada del juguete de Steve Jobs, después del pequeño lapso de tiempo de...

La empresa líder en el mundo de la computación, Apple, ha pedido a la empresa china M.I.C. Gadget, la retirada del juguete de Steve Jobs, después del pequeño lapso de tiempo de éxito al haber vendido cerca de los 300 ejemplares del muñeco de Steve Jobs.

Apple pide retirar el juguete de Steve Jobs - juguete-steve-jobs

El martes pasado la empresa M.I.C. Gadget ha anunciado la descontinuación de este juguete, tras haber vendido el primer lote de muñecos de Steve Jobs, después de recibir una carta de Apple acerca del novedoso juguete geek.

La empresa MIC Gadget comenta acerca de la situación que enfrenta contra Apple:

Hace algunas horas, hemos recibido un email del bufete legal que representa a Apple Inc. Apple nos ha notificado que esta increíble figura SJ Action no tiene autorización para el uso de marcas y propiedad intelectual de Apple, por consiguiente nos solicitan detener inmediatamente el marketing y la venta de esta figura. Esto es lo que nos decía el mail:

“El uso no autorizado del nombre de una persona o su imagen constituye una violación al Código Civil de California sección 3344, que prohíbe el uso del nombre de una persona, su fotografía o su imagen en un producto sin previa autorización de dicha persona…”

Por lo tanto, a todos los fanáticos de Apple: ya no podrán tener esa increíble figura. M.I.C. Gadget se disculpa por este medio con Steve Jobs, Apple Inc., y el bufete legal por cualquier inconveniente causado. Contactaremos a todos aquellos que habían solicitado este artículo coleccionable.

Enlace: CNNExpansion

Últimas noticias en WebAdictos