Publicado por el

Juegos de Xbox One tendrán un precio de $59.99 dólares o $999 pesos

El E3 2013 concluyó con grandes sorpresas, unas muy agradables como las de Sony con su PlayStation 4 y otras un tanto agridulces como las de Microsoft con su Xbox...

Juegos de Xbox One tendrán un precio de $59.99 dólares o $999 pesos - Juegos-Xbox-One

El E3 2013 concluyó con grandes sorpresas, unas muy agradables como las de Sony con su PlayStation 4 y otras un tanto agridulces como las de Microsoft con su Xbox One. No obstante y dando un poco la vuelta a la hoja, Microsoft por fin anunció de acuerdo a lo reportado por GamesRadar, el precio oficial de los juegos de la Xbox One, los cuales serán de $59.99 dólares o al menos, ese es el precio sugerido de lista para los distribuidores de juegos.

Este anuncio llega para despejar todas las dudas y determinar que al menos de nombre, los juegos de PS4 y Xbox One estarán rondando los $60 dólares, ya que tiempo antes, Sony había confirmado que sus juegos estarían en un rango que va desde $0.99 dólares, hasta los $60 antes mencionados. Este precio no significa un aumento en esta nueva generación, lo que representa sin lugar a dudas una buena noticia y nos deja pensar que el precio sugerido en México será de $999.00 pesos, cifra que actualmente rige los videojuegos nuevos en el mercado mexicano.

Como les mencionábamos líneas atrás, son excelentes noticias para todos los usuarios que estaban pensando que iban a subir de precio dichos juegos debido al costo que tendrán las nuevas consolas (sobretodo la de Microsoft).

Visto en GamesRadar

Últimas noticias en WebAdictos