Juegos olímpicos de invierno Sochi 2014 en vivo por internet a través de Claro Sports

Juegos olímpicos de invierno Sochi 2014 en vivo por internet a través de Claro Sports

No se pierdan los juegos olímpicos de invierno Sochi 2014 en vivo por internet a partir de este 7 de Febrero de 2014.

Juegos olímpicos de invierno Sochi 2014 en vivo por internet a través de Claro Sports - juegos-olimpicos-de-invierno-en-vivo-sochi-2014
Cómo ver los juegos olímpicos de invierno Sochi 2014 por internet | © Singulyarra / Shutterstock.com

Los juegos olímpicos de invierno en Sochi 2014 están a punto de arrancar este viernes 7 de Febrero y en México y América latina podrán seguir la transmisión de todos los juegos olímpicos de invierno en vivo por internet gracias a Claro Sports que transmitirá toda la justa deportiva de invierno a través de su sitio en internet clarosports.com.

Juegos olímpicos de invierno Sochi 2014 en vivo por internet

Claro Sports es propiedad de América Móvil propietaria de los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 y los de Rio de Janeiro 2016 para América latina a excepción de Brasil.

YouTube video

Para poder ver las olimpiadas de invierno en vivo por internet solo ingresen al sitio de clarosports.com donde podrán ver toda la programación de los juegos, así cómo, la tabla de medallas y muchas más noticias relacionadas a Sochi 2014.

Sochi 2014 en vivo desde el celular

Algo a destacar es que la transmisión juegos olímpicos de invierno en vivo también podrá ser accedido desde los celulares gracias a las apps oficiales de Claro Sports para iOS y Android. Para ver los juegos olímpicos Sochi 2014 en vivo descarguen las apps desde los siguientes enlaces:

  • Descargar Claro Sports para iOS / Android

Vean también: Genial trailer de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 hecho por BBCSport