Publicado por el

Juegos de Xbox gratis: Star Wars Battlefront II, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Outward

Forma parte de combates 5v5 llenos de acción o emprender memorables aventuras en Star Wars Battlefront II, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Outward.
Juegos de Xbox gratis: Star Wars Battlefront II, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Outward - juegos-de-xbox-gratis

by Dean Shimabukuro, director sénior de programación de marketing de Xbox.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, te invitamos a formar parte de combates 5v5 llenos de acción en una tierra muy, muy lejana o emprender memorables aventuras en Star Wars Battlefront II, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Outward del jueves 27 de agosto 12:01 a. m. PDT al domingo 30 de agosto a las 11:59 p. m. PDT. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege estará disponible hasta el jueves 3 de septiembre a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Star Wars Battlefront II

Conviértete en el héroe de la máxima fantasía de batalla de Star Wars en Star Wars: Battlefront II. Únete al evento y juega con distintas unidades, incluido el soldado Sith de élite y el comando clon. También, ¡este fin de semana recibe el doble de PE en todos los modos de juego! Pon a prueba tu dominio del bláster, el sable de luz y la Fuerza en batallas masivas dentro y fuera de línea contra bots de IA o con tus amigos en co-op. Además, por tiempo limitado, podrás disfrutar de 50 % en Star Wars: Battlefront II – Standard Edition hasta el 31 de agosto.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

¡La acción explosiva PVP 5×5 está de vuelta nuevamente este fin de semana! Si recién te unes al mundo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege esta es la oportunidad ideal para que participes en tiroteos tácticos con un equipo de una inmensa comunidad en línea. Con un arsenal de dispositivos en expansión, lidera a tu escuadrón a través de una variedad de entornos destructibles para asegurar la victoria. ¡No olvides pasar por Microsoft Store para echar un vistazo a los increíbles descuentos en las ediciones DeluxeGold, Ultimate, en Rainbow Six SiegeGhost Recon Breakpoint Bundle y Year 5 Pass!

Outward

En este RPG de mundo abierto te espera una experiencia inmersiva junto con un gameplay realista, ya que no solo te tendrás que esconder o defender de criaturas amenazantes, sino que también deberás enfrentarte a las peligrosas condiciones ambientales de Aurai. Una noche fría en la inmensidad de esta tierra o una herida infectada podrían ser tan mortales como un depredador acechando en la oscuridad. Para sobrevivir, deberás tomar las mejores decisiones y prepararte para todo lo que se te presente, pues no lograrás ningún viaje extraordinario sin un gran esfuerzo.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.

Últimas noticias en WebAdictos