Publicado por el

Juegos iPod/iPhone, TRON

Ya con anterioridad les hemos comentado acerca de una de las películas mas esperadas y geek para este año, sin lugar a dudas hablamos de TRON. La fecha de salida...

Ya con anterioridad les hemos comentado acerca de una de las películas mas esperadas y geek para este año, sin lugar a dudas hablamos de TRON. La fecha de salida se aproxima cada vez mas y Disney comienza a preparar el ambiente para que su estreno sea taquillero y espectacular y como muestra de eso nos trae un juego para iPod Touch e iPhone de TRON.

Juegos iPod/iPhone, TRON - TRON-iPhone

TRON para iPhone consiste en un juego de batalla de «moto tanques» en los cuales debemos ingeniarnosla para poder derrotar a nuestros adversarios. Los controles son bastante intuitivos y el usuario se acomoda de manera casi automática.

Como has de imaginarte TRON para iPhone es totalmente gratuito y se puede descargar desde la App Store, por alguna extraña razón, dicha aplicación aún no eta disponible para la tienda de aplicaciones mexicana, asumo que no tardará en estar disponible para todo el mundo debido al gran impacto que tiene la película a nivel mundial, pero si tienes una cuenta de Estados Unidos aprovecha para descargarla.

Visto en Conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos