Publicado por el

Juego de Man of Steel, la nueva película de Superman, llega a iOS y Android

El día de hoy se estrena Man of Steel, la esperada nuevo película de Superman, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y que para promocionarla, también fue publicado el juego...

Juego de Man of Steel, la nueva película de Superman, llega a iOS y Android - Man-of-Steel-juego

El día de hoy se estrena Man of Steel, la esperada nuevo película de Superman, que llega de la mano de Warner Bros. Pictures y que para promocionarla, también fue publicado el juego oficial para iOS y Android, solo que en esta ocasión no se siguió la tendencia de lanzar juegos Free-to-play, que permitían al usuario descargar  y jugar de manera gratuita con opción a compras dentro de la aplicación para mejorar habilidades, ya que ahora, el juego de Man of Steel tiene un costo de inicio el cual varía por dispositivo y sistema operativo.

El juego oficial del Hombre de Acero (como es también conocido en español) llega con una historia similar a la vista en la película, es decir, con la legada del general Zod que amenaza a todo el planeta tierra, y con la que podrás revivir momentos épicos de la misma, solo que ahora desde la pantalla de tu smartphone o tablet.

El juego oficial de Man of Steel para iOS y Android posee las siguientes características:

  • Controla las habilidades de Superman como Atacar, esquivar, bloquear y utilizar varios súperpoderes que incluyen vuelo, súpervelocidad y visión calorífica
  • Dos modos de juego, Modo Historia y Modo Supervivencia
  • Lucha contra una serie de minijefes y enemigos tecnológicamente avanzados tomados de la película
  • Desbloquea y compra hasta 6 tipos de trajes diferentes de la película Hombre de acero.
  • Mejora tus trajes hasta convertirte en una fuerza imparable del bien
  • Gran variedad de ambientes 3D detallados e interactivos que incluyen Smallville, la Granja de los Kent y más.

Juego de Man of Steel, la nueva película de Superman, llega a iOS y Android - Juego-superman-ios-android

Eso si, para jugar este juego en tu dispositivo, tendrás que considerar que para los equipos de Apple, requiere una versión de iOS 5 o superior y en el caso de Android, será la versión 3.2 o superior. Como les mencionábamos líenas atrás, este juego tiene un costo, $39.00 MXN para iPhone e iPod Touch; $65.00 MXN iPad y Android a $63.58 MXN.

A continuación les dejamos un video del juego:

Enlaces: Man of Streel para iPhone / iPod Touch / iPad / Android

Últimas noticias en WebAdictos