Publicado por el

Bravos de Juárez vs Chivas, Copa MX A2017 | Resultado: 0-1

Encuentra las opciones para ver a Bravos de Juárez vs Chivas de Guadalajara en vivo por internet, en la Jornada 3 de la Copa MX Apertura 2017.

Bravos de Juárez vs Chivas, Copa MX A2017 | Resultado: 0-1 - bravos-juarez-vs-chivas-copa-mx-apertura-2017

Bravos de Juárez y Chivas de Guadalajara se enfrentan este miércoles 9 de agosto a las 9:00 PM (Tiempo del centro de México) en la Jornada 3 de la Copa MX Apertura 2017 a jugarse en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Encuentra los accesos para ver a Bravos de Juárez vs Chivas en vivo y no te lo pierdas.

Bravos visitó a las Chivas la semana pasada en la jornada 2 de la Copa MX, en aquel encuentro el marcador favoreció al Rebaño Sagrado 4 goles por 2 resultado que los dejó en el fondo del grupo siete con 0 puntos cosechados.

Las Chivas por su parte, luego del tropiezo en su debut en el certamen consiguieron sus primeros 3 puntos para compartir la cima del grupo con Santos Laguna. Los de Guadalajara buscan la victoria que los afiance en el liderato del grupo y mantenga sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase para seguir defendiendo su actual título.

Bravos de Juárez vs Chivas en vivo, Jornada 3 de la Copa MX Apertura 2017

El partido se transmitirá por ESPN en señal de paga, pero igual lo podrás ver en internet desde las plataformas de ESPN Play y AztecaDeportes.com de manera gratuita. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión en tus dispositivos.

Bravos vs Chivas por Azteca Deportes

Para ver el encuentro de Bravos vs Chivas por la transmisión de Azteca Deportes en internet, solo da clic enseguida desde tu computadora, celular o tablet, o instala la app de Azteca Deportes disponible para iOS y Android (búscala en la tienda de apps de tu dispositivo).

Acceder a la transmisión

Chivas vs Juárez por ESPN

Si cuentas con TV de paga en tu hogar, pero no estarás a la hora del partido, ingresa a ESPN Play con los datos de tu proveedor y disfruta del partido entre Juárez vs Chivas en vivo con la transmisión de ESPN en internet.

Acceder a ESPN Play

Además de intentar dar un paso firme en busca de su boleto para la Liguilla, el Guadalajara buscará mantener la clara superioridad que ha establecido ante rivales del Ascenso MX en condición de visitante. El registro del actual campeón cuando visita plazas de la categoría de plata del balompié nacional en duelos de fase regular es de 12 triunfos, 1 empate y 4 descalabros.

Últimas noticias en WebAdictos