Publicado por el

JibJab Messages, crea divertidos GIF personalizables con tus fotografías

JibJab Messages te permite crear ocurrentes animaciones GIF personalizadas con rostros de fotografías almacenadas en tu smartphone Android o iOS.
JibJab Messages, crea divertidos GIF personalizables con tus fotografías - Captura-de-pantalla-2015-09-15-15.28.42-800x406Imagen: Google Play.

JibJab Messages es una una app que permite a los usuarios de smartphones crear divertidas y ocurrentes animaciones con sus rostros o los de amigos o familiares usando sus fotografías e insetándolas en plantillas GIF.

La aplicación se puede descargar totalmente gratis, y está disponible para Android y sistemas iOS.

Para empezar a crear GIFs personalizados y compartirlos en tus redes sociales, solo se tienes que añadir rostros a partir de fotos que tengas almacenadas en la memoria de tu dispositivo y cuadrar el espacio con la foto seleccionada. También puedes etiquetar a amigos para crear animaciones.

JibJab Messages, crea divertidos GIF personalizables con tus fotografías - Captura-de-pantalla-2015-09-15-15.34.51Imagen: Google Play.

iTunes lanzó esta app como «el gif más divertido para mensajería». Las creaciones se pueden compartir a través de texto, correo electrónico, Facebook o Twitter.

JibJab Messages ya está disponible gratis para todos los dispositivos Android y sistemas iOS compatibles.

Últimas noticias en WebAdictos