Publicado por el

JBL anuncia que patrocinará Arctic Gaming México

A través de su nueva serie de audífonos para Gamer, Quantum, JBL llega al territorio de los esports de la mano del club profesional Arctic Gaming Mexico.
JBL anuncia que patrocinará Arctic Gaming México - jbl-arctic-gaming-mexico-800x560

JBL, reconocida marca internacional de audio perteneciente a Harman International, a través de su nueva serie Quantum, se integra al mundo de los videojuegos. Para JBL, el sonido es clave para la supervivencia en los deportes electrónicos, y se aventura al mundo de los esports en México y Centroamérica de la mano de los lobos de Arctic Gaming México como su patrocinador oficial.

JBL – Arctic Gaming México

Quantum cuenta con un portafolio de productos que proporcionan un audio preciso para brindar una ventaja clave a sus usuarios durante el juego y está diseñado para jugar en todas las plataformas. Ademas, Quantum consta de 7 headsets que van desde el JBL Quantum 100 hasta la estrella de la línea, el JBL Quantum One; cada uno ofrece características que se enfocan en la comunicación avanzada durante la experiencia multijugador, comodidad y ergonomía para sesiones largas de juego, así como un audio inmersivo y preciso gracias a la tecnología QuantumSURROUND y QuantumSPHERE 360 que JBL desarrolló exclusivamente para esta línea.

Hoy JBL apuesta por la tendencia mundial de los esports, para contribuir mediante su serie Quantum, al desarrollo y posicionamiento de Arctic Gaming México como uno de los mejores clubes a nivel nacional y Centroamérica, así como de los esports en general; una de las industrias con mayor crecimiento actualmente tanto en el medio deportivo como de entretenimiento.

Los diversos productos de la serie Quantum de JBL acompañarán diversos contenidos vinculados al equipo y los jugadores de Arctic Gaming México, y apoyarán la creación de dinámicas y torneos tanto para los fans como para la comunidad del equipo.

Joshua Esquivel, CEO de Arctic Gaming México expresó la satisfacción y entusiasmo del acuerdo: “JBL es un aliado que cualquiera querría tener en su equipo, para nosotros esta alianza nos permite continuar la expansión y el crecimiento en los esports, haciendo énfasis en los ideales del club. Esto muestra la fortaleza y planeación que hay detrás de nuestro club. JBL es una marca top a nivel mundial, líder en su categoría, por lo que unir esfuerzos no sólo es un avance notorio para nosotros sino para toda la industria de los esports. Gracias a JBL generaremos experiencias nuevas y vamos a tener muchas noticias para nuestros seguidores, así que estén atentos.

Por la otra parte, Miguel Hernández, Vicepresidente & Country Manager de Harman México comentó: Estamos felices y con grandes expectativas para el lanzamiento de la serie Quantum en nuestra región. Harman, con JBL, tiene una larga trayectoria de innovación tecnológica, además de una herencia que nos hace expertos y líderes indiscutibles en Audio. Sin duda alguna, Quantum ofrece la mejor experiencia para todos los tipos de Gamers, desde el jugador eventual e informal, hasta el de nivel experto y ‘hard core’ o profesional. Arctic Gaming Mexico es el aliado ideal para dar a conocer nuestra nueva serie de audífonos Quantum a toda la comunidad Gamer en México y Centroamérica. Su amplia experiencia y trayectoria, junto con la excepcional línea JBL Quantum hacen una mancuerna perfecta.

Sobre Arctic Gaming México: 

El actual campeón de la Free Fire League Norteamérica y Subcampeón de clausura 2019 en la División de Honor Telcel en League of Legends, se fundó en 2018 como club profesional de videojuegos, ante el éxito y crecimiento de su equipo en España, como la nueva apuesta para fomentar el deporte en Latinoamérica, siendo cobijado por el reconocido equipo español G2 Arctic, y Arctic Gaming.

Últimas noticias en WebAdictos