Publicado por el

JBL Flip 5 Eco, nueva bocina de JBL amigable con el medio ambiente

JBL se ha sumado al cuidado del medio ambiente y lanza la nueva bocina JBL Flip 5 Eco, cuenta con un diseño compacto y ligero.
JBL Flip 5 Eco, nueva bocina de JBL amigable con el medio ambiente - jbl-flip-5-eco

JBL se ha sumado al cuidado del medio ambiente y lanza la nueva JBL Flip 5 Eco, un modelo que apoya la salud del planeta al estar hecha con plástico reciclado al 90%. Esta bocina se ha creado como parte de la responsabilidad social y compromiso que Harman tiene con la ecología y el medio ambiente.

Además de su característica eco-friendly, la JBL Flip 5Eco cuenta con un diseño compacto y ligero que permite llevar la música a todas partes y bajo cualquier cualquier clima, ya que cuenta con la tecnología IPX7 a prueba de agua (hasta 90cm de profundidad) lo que la hace perfecta para usarla en una fiesta de alberca, playa o bajo lluvia. 

Esta bocina al igual que que otros modelos ya conocidos de JBL, es compatible con PartyBoost, lo que hace que se pueda emparejar con otras bocinas que cuenten con la misma característica para lograr un sonido estéreo o totalmente envolvente al emparejar más de dos bocinas.

La JBL Flip 5 Eco también tiene un tejido duradero y carcasa de goma reforzada que mantiene protegida la bocina de golpes  y raspaduras. La batería tiene una duración de 12 horas para disfrutar del emblemático sonido de JBL durante toda la reunión o excursión. 

JBL Flip 5 Eco, nueva bocina de JBL amigable con el medio ambiente - jbl-flip-5-eco-bocina

JBL se posicionó en 2020 como la marca #1 en el mundo en ventas de unidades de bocinas bluetooth, así como la de mayor ventas, esto de acuerdo a Futuresource Consulting, lo que refuerza de una manera tangible la calidad de sonido y materiales con los que JBL cuenta y ofrece a sus clientes.

*La bocina JBL Flip 5 Eco se encuentra disponible de manera exclusiva en Liverpool.

Últimas noticias en WebAdictos