Publicado por el

Jazz de Utah vs Orlando Magic, NBA México 2018 ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora y cómo ver a Jazz de Utah vs Orlando Magic en vivo, este 15 de diciembre, en los NBA México City Games 2018.

Jazz de Utah vs Orlando Magic, NBA México 2018 ¡En vivo por internet! - jazz-vs-orlando-nba-mexico-2018

Los Jazz de Utah y Orlando Magic se enfrentan este 15 de diciembre en el segundo partido de los NBA Mexico City Games 2018. El partido se jugará a las 4:00 PM en la Arena Ciudad de México y te dejamos las opciones para ver a Utah vs Orlando en vivo desde tus dispositivos por la señal de Televisa Deportes.

Magic derrotó el pasado jueves a Chicago Bulls con 26 puntos de Nikola Vucevic, quien también fue el líder en rebotes con 10 en total. De parte de Chicago, Zach Levine anotó 23 unidades, insuficientes para evitar la caída por 97-91. Del lado de Orlando, quien da las mejores asistencias es D.J. Augustin con cinco por juego, aunque en el juego ante Bulls lo fue Aaron Gordon con tres.

Ahora, Utah Jazz que llega a México con 14-15, equipo que tiene a Donovan Mitchell como su mejor anotador con 20.8 puntos por promedio. Rudy Gobert es líder en rebotes con 12.2 por encuentros, mientras que Riccky Rubio luce como el de mejor asistencias con promedio de 6.1.

Transmisión de Jazz de Utah vs Orlando Magic, NBA México 2018

El partido de la NBA México entre Orlando vs Jazz de Utah se transmitirá en televisión abierta por el canal 9 y también lo podrás ver en vivo por internet desde TelevisaDeportes.com y la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Ver a Jazz de Utah vs Orlando Magic por internet

Haz clic aquí para acceder a la transmisión de la NBA México 2018: Jazz de Utah vs Orlando Magic desde tu computadora, celular o tablet. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS o Android.

Los NBA Mexico City Games 2018 tendrán al Orlando Magic jugando dos partidos de temporada regular ante los Chicago Bulls, el jueves 13 de diciembre, y contra el Jazz de Utah, el sábado 15 de diciembre, en la Arena Ciudad de México de esta capital. Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos de temporada regular en la Ciudad de México.

Los NBA Mexico City Games 2018 marcarán los juegos 27 y 28 en nuestro país desde 1992, la mayor cantidad de encuentros realizados en cualquier país fuera de Estados Unidos y Canadá.

Últimas noticias en WebAdictos