Publicado por el

Jaguares vs Toluca en el torneo Clausura 2016 | Jornada 9

Jaguares de Chiapas reciben al Toluca en la Jornada 9 del Clausura 2016; Conoce cómo seguir a Jaguares vs Toluca en vivo por internet este sábado 5 de marzo

Jaguares vs Toluca en el torneo Clausura 2016 | Jornada 9 - jaguares-vs-toluca-en-la-jornada-9-del-clausura-2016

Los Jaguares de Chiapas reciben a los Diablos Rojos de Toluca en la jornada 9 del torneo Clausura 2016 en la Liga MX. El partido de Jaguares vs Toluca se jugará a las 21:00 horas del sábado 5 de marzo en el Estadio Víctor Manuel Reyna; la transmisión será por el canal 537 de SKY y también podrás seguir a Jaguares vs Toluca en vivo por internet en las opciones que encontrarás en la nota.

Los Jaguares de Chiapas obtuvieron un triunfo importante la jornada anterior ante el León para ubicarse en la posición 12 de la tabla general con 8 unidades y con un partido pendiente por disputar ante el Morelia.

Toluca perdió la jornada anterior ante el Pachuca, acumula 7 partidos sin ganar. En la tabla general se ubican en la posición 15 con siete unidades. A media semana lograron un empate ante el San Lorenzo de Argentina en la Copa Libertadores 2016.

En vivo: Jaguares vs Toluca en la Jornada 9 del Clausura 2016

El partido de Jaguares de Chiapas vs Toluca se transmitirá en exclusiva por el canal 537 de SKY, pero en las siguientes opciones también podrás seguir a Jaguares vs Toluca en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles.

Jaguares de Chiapas vs Toluca en vivo por radio

Escucha el partido de Jaguares vs Toluca en vivo por radio con la transmisión de TDW Radio por el 730 AM en la Ciudad de México o por internet a través del siguiente reproductor o ingresando desde tu computadora o dispositivo móvil al canal de TDW Radio en TuneIn o desde su sitio web.

Jaguares vs Toluca minuto a minuto en el Clausura 2016

También puedes seguir cada detalle del partido de Jaguares vs Toluca en vivo minuto a minuto desde el portal de la Liga MX en tu computadora o desde la app oficial de la Liga MX en tu dispositivo móvil. Podrás incluso ver los videos de los goles y las mejores jugadas.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Jaguares no gana como local desde la Fecha 1, tiene 2 empates y 1 derrota en esa condición desde entonces, aunque 2 juegos fueron en Puebla. Los Diablos se presentan con 7 partidos de Liga consecutivos sin victoria, la última vez que ligó 8 fue en Clausura 2007.

Chiapas ha recibido 15 veces a Toluca en la Liga MX y en 7 ocasiones terminaron empatados; cada equipo ganó 4 veces. Toluca tiene 7 partidos en fila anotándole al menos 1 gol a Chiapas, nunca ha ligado 8.

Últimas noticias en WebAdictos