Publicado por el

Jaguares vs Potros UAEM, J6 Copa MX C2017 | Resultado: 3-2

Entérate cómo ver a Jaguares vs Potros UAEM en vivo, en la Jornada 6 de la Copa MX Clausura 2017, este martes 28 de febrero ¡Por el pase a octavos!

Jaguares vs Potros UAEM, J6 Copa MX C2017 | Resultado: 3-2 - jaguares-vs-potros-uaem-j6-copa-mx-clausura-2017

Jaguares de Chiapas y Potros UAEM se medirán este martes 28 de febrero, como parte de la Jornada 6 de la Copa MX Clausura 2017. El encuentro se jugará a las 19:00 horas en el estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas y te decimos por dónde puedes ver a Jaguares vs Potros UAEM en vivo.

En confrontación correspondiente a la última fecha del Grupo Cinco, el once chiapaneco tendrá la oportunidad de colarse a los octavos de final si logra dar cuenta del rival en turno, aprovechando la inercia del triunfo conseguido el domingo ante las Chivas en la Liga MX. De ganar Jaguares llegaría a siete puntos, mismos que el líder Necaxa.

Potros, por su parte, podría tener las mismas posibilidades en caso de ganar, pues esperaría a ser de los mejores segundos lugares para entrar, por lo que llegará a vender cara la derrota ante un rival felino inspirado.

Jaguares vs Potros UAEM en vivo, Jornada 6 de la Copa MX Clausura 2017

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal A&M Sports pero también podrás verlo por internet a través de AztecaDeportes.com. A continuación te decimos cómo acceder directamente a la transmisión del encuentro en tus dispositivos.

Chiapas vs Potros UAEM por Azteca Deportes

Para ver el partido, solo ingresa al siguiente enlace este martes en punto de las 7:00 PM y disfruta del encuentro de Jaguares de Chiapas vs Potros UAEM por la señal de Azteca Deportes en internet. El encuentro también se transmitirá por la app de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

La escuadra de la Universidad Autónoma del Estado de México marcha en la tercera posición del sector con tres unidades, pero si gana llegaría a seis y tendría que esperar otros resultados para ver sus posibilidades, lo que hará este un duelo muy interesante.

Últimas noticias en WebAdictos