Publicado por el

Jaguares vs Dorados, Fecha 1 del Clausura 2016

Jaguares de Chiapas recibe a Dorados en la Jornada 1 del Clausura 2016. Checa cómo ver a Jaguares vs Dorados en vivo en vivo por internet por TDN o Gala TV.

Jaguares vs Dorados, Fecha 1 del Clausura 2016 - jaguares-vs-dorados-clausura-2016

Los Jaguares de Chiapas reciben a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 1 del torneo Clausura 2016, este sábado 9 de enero. El horario del partido de Jaguares vs Dorados es a las 21:00 horas, será transmitido por Gala TV y TDN, además de que podrás ver a Jaguares vs Dorados en vivo por internet – en esta nota te decimos cómo hacerlo.

Los Jaguares bajo el mando de Ricardo Lavolpe, comienzan con el objetivo de volver a tener un buen torneo e incluso mejor que el torneo anterior. En casa, Jaguares solo dejo ir dos empates el torneo anterior y en este Clausura 2016 quieren seguir siendo imbatibles en casa.

Dorados tiene la obligación de sumar puntos desde el inicio, si es que desea permanecer en el máximo circuito. Como visitantes, Dorados fue el equipo más flojo jugando de visitante con solo una victoria, do empates y cinco derrotas.

Jaguares vs Dorados en vivo en el Clausura 2016

El partido de Jaguares de Chiapas vs Dorados será transmitido por Gala TV y TDN, justo al finalizar el duelo de Monterrey vs Pumas. En caso de que no puedas verlo por televisión, enseguida encontrarás los enlaces directos para ver a Jaguares vs Dorados en vivo por internet.

Jaguares de Chiapas vs Dorados en vivo por Televisa Deportes en internet

Jaguares vs Dorados, Fecha 1 del Clausura 2016 - jaguares-vs-dorados-en-vivo-clausura-2016

Puedes acceder a la transmisión del partido de Jaguares vs Dorados en vivo por internet, desde el enlace que encontrarás a continuación. También puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver a Jaguares vs Dorados en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

  • Jaguares inició con victoria en solo 1 de los últimos 9 torneos, a cambio de 4 empates y 4 derrotas.
  • Dorados participará por sexta vez en un torneo de Primera División, solo una vez comenzó ganando, en Apertura 2005, en 2 comenzó perdiendo y en los 2 más recientes, con empate.
  • Chiapas nunca ha derrotado a Dorados, en los 5 enfrentamientos que tienen rescató 3 empates a cambio de 2 descalabros.
  • Sinaloa tiene 2 visitas a Chiapas, en la primera empató 2-2 y en la segunda goleó 4-2, en éste juego anotó Josep Guardiola su único gol en México.

Últimas noticias en WebAdictos