Jaguares vs Atlante, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 2-1

Jaguares vs Atlante, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 2-1

Jaguares vs Atlante, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 2-1 - jaguares-vs-atlante-octavos-de-copa-mx-apertura-2016

Jaguares de Chiapas reciben este martes al Atlante para disputar los octavos de final de la Copa MX Apertura 2016. El partido se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna, podrás verlo por Univisión TDN, pero si no cuentas con ese canal te dejamos el acceso a la transmisión de Jaguares vs Atlante en vivo por internet.

Chiapas viene de un tenso momento, tras la salida de José Saturnino Cardozo por los malos resultados en el Apertura 2016, llegó al rescate Sergio Bueno para empezar un camino que no parece tan sencillo y en Liga lleva dos empates hasta el momento, con lo que todavía no es tiempo de hacer un análisis detallado.

Por su parte, el cuadro de los Potros de Hierro se encuentra a media tabla en el Ascenso MX, fuera de zona de Liguilla, pero con posibilidades si mejoran. El técnico Eduardo Fentanes sabe que para un cuadro como el “azulgrana” es más importante trascender en la Copa MX.

Transmisión Jaguares vs Atlante en vivo en los Octavos de Final de la Copa MX A2016

Podrás ver el partido de Chiapas vs Atlante en vivo por internet desde la plataforma de Televisa Deportes (App y sitio web) de manera gratuita con la transmisión de TDN.

Chiapas vs Atlante por Televisa Deportes

Jaguares vs Atlante, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 2-1 - jaguares-de-chiapas-vs-atlante-en-vivo-copa-mx-apertura-2016

Para ver el partido de Jaguares vs Atlante en tus dispositivos, solo tienes que ingresar al enlace que dejamos a continuación o instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android y Windows Phone (búscala en la tienda de apps de tu dispositivo).

Acceder a la transmisión

Respecto al encuentro, Sergio Bueno, estratega de Chiapas comentó «Tendremos que hacernos sentir, somos un equipo de primera división y tenemos que jugar con esa personalidad y con ese deseo y ambición de pasar a la siguiente instancia, yo creo que avanzar a cuartos de final puede ser un bálsamo para el equipo, vamos a salir a ganar, no habrá esta situación de que le vamos a dar más relevancia a la liga que a la copa«.