Publicado por el

Jaguar Land Rover SVO: ediciones especiales de lujo y desempeño

Jaguar Land Rover ha ido en elsiguiente nivel en la personalización en sus icónicos vehículos de origen británico através de la división de Operaciones de Vehículos Especiales (SVO).
Jaguar Land Rover SVO: ediciones especiales de lujo y desempeño - jaguar_land-_rover_svo

Jaguar Land Rover ha ido en el siguiente nivel en la personalización en sus icónicos vehículos de origen británico a través de la división de Operaciones de Vehículos Especiales (SVO), por sus siglas en inglés, con la cual brinda a sus clientes más exigentes de todo el mundo vehículos de ediciones especiales con desempeño impresionante, lujo incomparable y tecnología de vanguardia. Cada modelo de la división SVO pone de manifiesto lo mejor de Jaguar y Land Rover.

La división de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover, con sede en Warwickshire (Inglaterra), se encuentra formada por un equipo de especialistas multidisciplinario que incluye diseñadores, ingenieros y técnicos altamente capacitados para ofrecer productos y servicios que realzan las características clave de los vehículos, y así crear modelos únicos y excepcionales con una amplia gama de acabados personalizados de la paleta de colores premium y Bespoke de SVO.

Las instalaciones de vanguardia de la división SV son el origen de modelos con características únicas y de edición limitada, además, cuenta con servicios de personalización y taller de pintura exclusivo, todo ello para ofrecer productos con las mejores prestaciones y la más alta calidad.

La división de Operaciones de Vehículos Especiales ha desarrollado diversos anagramas para categorizar a los modelos especiales de la gama Jaguar y Land Rover.

SVAutobiography

SVAutobiography (Special Vehicle Autobiography) ofrece una elegancia definitiva al combinar los mejores materiales en el interior y exterior del vehículo, así como una personalización superior en cada detalle.
El Range Rover SVAutobiography, SVAutobiography Dynamic y el nuevo
SVAutobiography Dynamic Black, son algunos modelos de esta categoría, los cuales cumplen con los más altos niveles de exigencia, rendimiento y capacidad de la familia SV.

SVR

Los vehículos SVR (Special Vehicle Racing) representan el máximo exponente en rendimiento con prestaciones deportivas, ya que ofrece nuevos niveles de potencia, conducción y velocidad.
El Range Rover Sport SVR y Jaguar F-PACE SVR son los fieles representantes del asombroso rendimiento y tecnología de vanguardia de la división SVR.

Últimas noticias en WebAdictos