Publicado por el

J.K. Rowling presentará cuento inspirado en Dolores Umbridge

La escritora de Harr Potter J.K. Rowling presentará el próximo 31 de Octubre un cuento sobre Dolores Umbridge en el sitio Pottermore

Para todos los fans de Harry Potter esta puede ser una noticia que les agradará mucho, la famosa escritora de los libros de Harry Potter J.K. Rowling ha dado a conocer que publicará en su sitio oficial Pottermore, un nuevo cuento que ella misma escribió basado en el personaje de Dolores Umbridge.

Recordar que Dolores Umbridge apareció en el quinto libro de la saga «Harry Potter y la orden del fénix» como una bruja del Ministerio de Magia, con el cargo de Subsecretaria del Ministro de Magia, que posteriormente se convirtió en la profesora de defensa contra las artes oscuras, suma inquisidora de Hogwarts y por último directora del colegio  por un corto tiempo.

J.K. Rowling presentará cuento inspirado en Dolores Umbridge - cuento-dolores-umbridge

Esta vez J.K. Rowling lanzará un cuento de apenas 1700 palabras en el cual se piensa incluirá pensamientos en primera persona y breves reflexiones sobre el carácter. Al igual que con otras historias recientes del mundo de Harry Potter, éste cuento se publicará en Pottermore, la comunidad web para los fans de la saga, el próximo 31 de Octubre (Halloween); no se si habrá elegido esa fecha porque Dolores Umbridge inspira miedo, pero lo que es un hecho es que tendremos más historias sobre el universo de Harry Potter por un rato más.

Esta noticia llega tan solo unos días después de que se dio a conocer que habrá trilogía de una nueva serie de películas basadas en el libro «Animales fantásticos y donde encontrarlos» escrito por la misma J.K. Rowling, las cuales se presentarán en cines en 2016, 2018 y 2020 respectivamente.

Si bien es cierto que le están exprimiendo al máximo a una saga que marcó toda una generación, no cabe duda que muchas personas estarán interesados en ver las películas, sobre todo los fans de la serie y que han tenido la oportunidad de leer el libro.

Últimas noticias en WebAdictos