Publicado por el

izzi: la mejor opción en telefonía e Internet según el Instituto Federal de Telecomunicaciones

De acuerdo al Comparador de Servicios de Telecomunicaciones del IFT, izzi es la mejor opción en Internet y telefonía para el consumidor.

izzi: la mejor opción en telefonía e Internet según el Instituto Federal de Telecomunicaciones - izzi-ift

El público consumidor puede encontrar en izzi una gran opción en paquetes de telefonía e Internet de acuerdo al Comparador de Servicios de Telecomunicaciones del IFT, el cual puede ser consultado de manera abierta y gratuita por todos aquellos que busquen alternativas y beneficios de estos servicios de comunicación.

Para consultar esta información y revisar el comparativo, puedes visitar la página http://comparador.ift.org.mx/ y checar que compañía va de acuerdo a tus necesidades en los servicios de: telefonía, Internet y televisión de paga entre los distintos proveedores en todo el territorio mexicano.

De esta manera, observamos que izzi ofrece una de las opciones más convenientes de telefonía e Internet por $400 al mes, con llamadas ilimitadas a números fijos y celulares en México, a Estados Unidos, Canadá, América y Europa, además incluye 10 Megas en la misma renta; definitivamente, la mejor opción por un mismo precio.

Otros proveedores, con un precio menor, limitan su servicio a 100 minutos en llamadas nacionales, y 200 minutos a celular cuyo costo llega a los $459.

En izzi, el término ilimitado es real, ya que no aplica costos adicionales por llamadas o minutos a celular.

Usando este comparador, descubrirás que izzi te conviene para contratar los servicios de telefonía e Internet a un precio competitivo en el mercado.

Últimas noticias en WebAdictos