Publicado por el

iZettle ahora te recompensa por invitar a tus amigos

iZettle, la plataforma de pagos móviles, con el fin de recompensar a sus clientes lanzó una característica llamada "Invita a un amigo".

iZettle ahora te recompensa por invitar a tus amigos - iZettle-Pagos-con-tarjeta-por-smartphone

iZettle, la plataforma que te permite aceptar pagos con tarjeta de crédito desde un smartphone o tablet, con el fin de recompensar a sus clientes lanzó una característica llamada «Invita a un amigo» para llegar a miles de micro empresarios y profesionistas independientes que necesitan aceptar pagos con tarjetas para crecer su negocio.

¿Cómo funcionan las recompensas de iZettle por invitar amigos?

El iZettler, como son conocido los usuarios actuales, comparte un enlace para invitar a un amigo a registrarse en iZettle. Una vez que éste acepta su primer pago con tarjeta durante los primeros 30 días, ambos obtienen un cupón de $100 en comisiones gratis. Esto es todo lo que tienes que hacer:

  1. Acceder a la cuenta iZettle a través de izettle.com o abrir la app de iZettle desde tu smartphone o tablet e ir a “Invita a un amigo”.
  2. Compartir el enlace que aparece y esperar a que tu amigo se registre en iZettle.
  3. Cuando tu amigo haga su primera transacción, tú y tu amigo obtendrán un cupón para disfrutar de $100.00 pesos en comisiones gratuitas cada uno.

El enlace se puede compartir por SMS y redes sociales (Twitter y Facebook), así como por correo electrónico. Sólo se debe recordar que el amigo debe aceptar su primer pago dentro de los primeros 30 días después de su registro. Tan pronto esto haya sucedido, iZettle envía un correo electrónico a ambos y añade su cupón en cada una de sus cuentas iZettle.

iZettle tiene presencia en México desde 2013 y poco a poco ha ayudado a miles de microempresarios para que estos acepten pagos por tarjetas de crédito sin tener que amarrarse con un banco y pagar comisiones fijas al mes, ya que únicamente se paga una comisión por cada compra realizada.

Últimas noticias en WebAdictos