Publicado por el

Échale un vistazo al nuevo iWantoo.com, la red social donde lo que quieres sucede

En exclusiva para WebAdictos les tenemos un primer vistazo al nuevo diseño de iWantoo, la red social donde las cosas suceden. Ahora en iWantoo, la voz de sus usuarios serán...

En exclusiva para WebAdictos les tenemos un primer vistazo al nuevo diseño de iWantoo, la red social donde las cosas suceden. Ahora en iWantoo, la voz de sus usuarios serán mayor escuchados, esto es porque en cada mensaje o «wantoo» con sus quejas o propuestas, serán dirigidos a las personas, empresas o instituciones responsables en específico para que las opiniones y demandas sociales de los usuarios sean tomadas realmente a consideración, así los usuarios podrán recibir respuestas y ver que los cambios que quieren que sucedan se vuelvan realidad.

Échale un vistazo al nuevo iWantoo.com, la red social donde lo que quieres sucede - iwantoo-1

[ Da clic aquí para ver la imagen en tamaño completo ]

iWantoo es una red social nacida en México, en la búsqueda de que las personas reciban soluciones a sus necesidades. Por ejemplo, necesidades que van desde que llegue determinada comida de servicio a domicilio a su colonia, hasta pedirle a su diputado que realice cambios estructurales a alguna reforma obsoleta.

De manera simple podemos ver la manera de como funciona iWantoo, conecta a sus usuarios con los responsables con el único fin de que sucedan las cosas, conviertiendo en cada queja en propuestas positivas y de manera organizada llega a más usuarios para que apoyen estas propuestas y sean mayor escuchadas por los responsables de resolverlo.

Cada «wantoo» comienza con el verbo «quiero», permitiendo al usuario dirigir su petición por Twitter y iWantoo de la persona, empresa, institución y funcionario que desee, donde todos podrán votar u opinar al respecto. Ahora en cada queja o petición que se resuelva, iWantoo notificará a todos los que participaron en la solución del problema.

Además de las votaciones en iWantoo, ¡cada «Retuit» también contará como voto! notificando a la persona, organismo o empresa que se haya dirigido el «wantoo». Esa persona, organismo o empresa tendrá, a su vez, la oportunidad de resolver la solicitud y anunciar en iWantoo que se resolvió.

Échale un vistazo al nuevo iWantoo.com, la red social donde lo que quieres sucede - iwantoo-logo

iWantoo hace único la forma de que sucedan las cosas gracias a una nueva herramienta que permite consultar en tiempo real cuantas mujeres y hombres opinan similar, de que parte del mundo están votando y opinando al respecto, también cuales son los rangos de edad de la gente que está interesada en la petición, entre muchos otros aspectos.

Comienza a participar y a solicitar cambios para ti o en beneficio de tu comunidad. Muy pronto durante el mes de octubre, iWantoo estará disponible en su versión 1.0, con importantes cambios, desde lo gráfico hasta una mejor interacción ¡y atentos! iWantoo se lanzará junto con su versión para iPhone.

iWantoo

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos