Publicado por el

Ofertas de Iusacell para el Buen Fin

Hace un par de horas les comentábamos acerca de las ofertas y promociones que Telcel ofrecía para todos los usuarios en este Buen Fin que va desde el viernes 16...

Ofertas de Iusacell para el Buen Fin - Buen-fin-Iusacell

Hace un par de horas les comentábamos acerca de las ofertas y promociones que Telcel ofrecía para todos los usuarios en este Buen Fin que va desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de noviembre y en la presente nota, les comentaremos acerca de la oferta que Iusacell tiene para todos los clientes que estén en búsqueda de un nuevo smartphone o un buen precio en un plan tarifario, en este fin de semana más barato del año.

Para hacerlo más interesante, la gente de Iusacell decidió hacer una dinámica para encontrar los descuentos, la cual consiste en ir descubriendo los códigos QR para poder encontrar ofertas que van desde descuentos en planes Elite, hasta descuentos sobre el precio de ciertos equipos en donde podremos encontrar el conocido Samsung Galaxy SIII, el HTC Radar con Windows Phone y el HTC Sensations con Android.

Ofertas Iusacell para el Buen Fin

Entre las promociones que hemos encontrado se encuentran las siguientes:

  • 15% de descuento en planes Elite
  • 15% de descuento en planes Elite BlackBerry
  • 40% de descuento en HTC Radar con Windows Phone
  • 60% de descuento en BlackBerry Torch 9810
  • 50% de descuento en HTC Sensation con Android
  • 20% de descuento en Samsung Galaxy SIII con Android
  • 60% de descuento en BlackBerry Bold 9780

No se olviden de utilizar aplicaciones como Google Glasses o Google Search (por mencionar algunas) para descubrir los descuentos que los códigos QR ocultan.

Para más información consulta la web de Iusacell

Últimas noticias en WebAdictos