Publicado por el

iTunes se actualiza y se prepara para iOS 4.2

Supuestamente hoy iba a ser el día en el que se iba a actualizar iOS a su versión 4.2 tanto para el iPhone como para el iPad, y la fuente...

Supuestamente hoy iba a ser el día en el que se iba a actualizar iOS a su versión 4.2 tanto para el iPhone como para el iPad, y la fuente de esa información posiblemente halla estado equivocada. Se rumoraba que en esta semana se iban a actualizar 2 cosas una el martes pasado y hoy viernes otra. El lunes lo que se actualizó fue Mac OS X y hoy lo que se actualizó fui iTunes.

iTunes se actualiza y se prepara para iOS 4.2 - Actualizacion-itunes-10.1

Con esta actualización iTunes se prepara para iOS 4.2 junto con las nuevas funciones como Air Play.

En realidad la actualización no trae muchas mejoras, y está más bien pensada para prepararse a la próxima y cercana salida de iOS 4.2.

Una cosa que tiene esta actualización a iTunes 10.1, es la opción de esconder Ping. Para los que se rehusan a usarlo parece que lo van a poder quitar fácilmente ahora.

Al parecer si fue una equivocación lo que se rumoraba que hoy saliera la actualización para iOS, y se referían más a la actualización de iTunes. Además supuestamente iOS 4.2 sigue corrigiendo errores en su última versión Beta, ya que parece reportar unos detalles con el wi-fi que hacen que en ciertas condiciones no funcione. Así que probablemente tengamos que esperar uno pocos días más antes de probar iOS 4.2.

Últimas noticias en WebAdictos