Publicado por el

iTunes 11 podría sufrir un rediseño por iCloud

Estamos a un par de meses de que iOS 5 haga su aparición y por lo tanto que iCloud llaga su debut con los millones de usuarios alrededor del mundo....

Estamos a un par de meses de que iOS 5 haga su aparición y por lo tanto que iCloud llaga su debut con los millones de usuarios alrededor del mundo. Y es evidente que iCloud va a tener una pequeña integración dentro del famoso reproductor de Apple. Es por eso que ha surgido el rumor de que la próxima versión de iTunes (11) sufra un rediseño por la futura incorporación de iCloud como un servicio en iOS 5.

iTunes 11 podría sufrir un rediseño por iCloud - itunes-cloud-feature

Según algunos informes la nueva interfaz de iTunes sería mucho mas limpia y mucho mas fácil de manejar; además de que la inminente incorporación de iCloud dentro de iTunes. Recordemos que actualmente iTunes cuenta con la descarga automática de aplicaciones y libros, como un previo de lo que será la sincronización automática entre dispositivos.

Pero todo estos son supuestos, aunque no dudo que efectivamente iTunes pueda sufrir un par de modificaciones días antes de que iOS 5 sea lanzado de manera oficial en todo el mundo.

Vía MacRumors

Últimas noticias en WebAdictos