Publicado por el

Nuevo tráiler de Iron Danger, un nuevo RPG de combate táctico

Iron Danger es un juego de rol ambientado en un mundo de magia y maquinaria inspirado en la mitología nórdica, la misma que inspiró a J.R.R.
Nuevo tráiler de Iron Danger, un nuevo RPG de combate táctico - artwork_alternative_iron_danger-800x259

El distribuidor Daedalic Entertainment anuncia su asociación con el estudio independiente Action Squad Studios para lanzar Iron Danger, un nuevo RPG de combate táctico. Iron Danger estará disponible para Windows PC en Steam, Mac y Linux a principios de 2020.

Iron Danger

Action Squad Studios ha revelado un nuevo tráiler de Iron Danger

Iron Danger es un juego de rol ambientado en un mundo de magia y maquinaria inspirado en la mitología nórdica, la misma que inspiró a J.R.R. Tolkien, e inspirado también en la corriente del steampunk moderno y el tech-noir. Los jugadores encarnarán el papel de Kipuna, una inteligente aldeana que ha sido imbuida con un gran poder que le permite controlar el tiempo y la muerte. Arrastrada a la guerra entre la ciudad de Kalevala y los ejércitos de los Northlanders, los jugadores tendrán que dominar sus poderes para proteger a la humanidad frente a la destrucción total.
Gracias a su mecánica de juego, los jugadores podrán retornar en el tiempo 5 segundos en cualquier momento, con lo que podrán probar diferentes estrategias y combos y encontrar la solución que mejor se ajuste a la prueba a la que se enfrentan. La manipulación del tiempo le otorga al combate táctico tradicional un elemento de puzle, ya que los jugadores podrán probar continuamente sus posibilidades y sincronizar las acciones de sus personajes para logar el mejor resultado.

Características principales:

  • Mecánicas únicas de rebobinar el tiempo combinadas con el mejor combate a tiempo real y por turnos.
  • Escenarios muy interactivos que darán ventajas para superar retos que parecen imposibles.
  • Explora un mundo de fantasía steampunk y conoce a sus habitantes únicos inspirados en el folclore finés.
  • Lucha contra épicos jefes.
  • No hay que grindear (matar enemigos repetidamente para subir de nivel); la progresión del personaje está controlada por la historia y cada pelea cuenta.

Para obtener más información, visita https://irondanger.com/.

Últimas noticias en WebAdictos