Publicado por el

Apple comienza a vender iPhones refabricados de manera oficial

Justo antes de BlackFriday, Apple lanza la modalidad de ahorrarte unos 100 dólares al comprar un iPhone refabricado por ellos mismos.
Apple comienza a vender iPhones refabricados de manera oficial - 7-7-internal-mechanical-design-800x453Imagen: Internet.

En un movimiento histórico para la compañía, Apple ha decidido abarcar un sector más grande del mercado de smartphones y justo antes del BlackFriday da la opción de comprar iPhones reconstruidos a un menor precio en su tienda oficial.

Los fans de la marca sabrán que desde hace algún tiempo la compañía había empezado a vendiendo iPads, iPods y computadoras Mac refabricadas por ellos mismos, pero es hasta ahora que comienza a hacerlo con su producto principal.

Los equipos disponibles con este descuento son los modelos iPhone 6s y 6s Plus, mismos que están disponibles en colores plateados, dorados, y con diferentes espacios de almacenamiento. Por ejemplo, un iPhone 6s reconstruido de 16 GB tiene un precio de 449 dólares, y la versión Plus con la misma capacidad cuesta 529 dólares.

Aunque los descuentos no son extremadamente altos, pues varían alrededor de 100 dólares, la compañía asegura que no por el hecho de que sean refabricados la calidad de los dispositivos es menor, además, ofrece un año de garantía para cualquiera de los modelos.

Apple comienza a vender iPhones refabricados de manera oficial - captura-de-pantalla-2016-11-13-14-29-17Apple asegura que todos sus productos son probados y certificados antes de su venta y afirma que el uso que se le dio a los teléfonos refabricados fue mínimo.

Los dispositivos reconstruidos cuentan con batería y carcasa nueva, son compatibles con el programa de soporte técnico Apple Care e incluyen accesorios nuevos. Eso sí, el diseño de la caja es diferente.

Por el momento, esta opción de compra solo esta disponible en Estados Unidos, sin embargo, se tiene previsto que dentro de un par de meses, o durante el primer trimestre del 2017, esta modalidad esté disponible en más tiendas en todo el continente americano.

Enlace: Refurbished iPhone.

Con información de: Unocero/PoderPDA.

Últimas noticias en WebAdictos