Publicado por el

Diseñan un iPhone gigante en homenaje a Steve Jobs

En honor a Steve Jobs, la persona que cambió la manera de como se utiliza hoy en día la telefonía celular, se colocó en la Universidad Nacional de San Petersburgo...

Diseñan un iPhone gigante en homenaje a Steve Jobs - iphone-gigante

En honor a Steve Jobs, la persona que cambió la manera de como se utiliza hoy en día la telefonía celular, se colocó en la Universidad Nacional de San Petersburgo un monumento interactivo en forma de un gigante iPhone 5 el cuál podrá ser visitado por todo el público.

Este gran monumento tiene 1.8 metros de altura y cuenta con una pantalla que muestra diapositivas con fotografías de la vida de Jobs, así como videos de algunos de sus más famosos discursos traducidos en diferentes idiomas. El diseño de este gigante iPhone fue elegido entre cerca de 200 diseños en una competencia realizada por la fundación Progress IT y fue culocada en el patio de la Universidad Nacional de San Petersburgo de Tecnologías de la Información, Mecánicas y Ópticas.

Así que si irás a visitar este inigualable monumento, te recomendamos escanear el código QR que viene en la parte posterior del iPhone gigante, en él, te mandará a la página oficial que Apple colocó en honor a Steve Jobs.

Fuente: EuropaPress

Últimas noticias en WebAdictos