Publicado por el

Adquiere el iPhone 7 a precio especial en Linio

Dessde el 14 de septiembre podrás comprar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a precio especial en Linio. Además, ofrecerá beneficios para sus clientes actuales.

Adquiere el iPhone 7 a precio especial en Linio - iphone-7-linio

¿Quieres ser de los primeros en comprar el nuevo iPhone? Linio ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus desde el miércoles 14 de septiembre. Su precio de venta iniciará en $14,999 y los tarjetahabientes de la Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank Visa podrán disfrutar hasta el 18 de septiembre de un precio especial iniciando en $13,999, hasta 18 meses sin intereses y 8% del valor de su compra será devuelto en crédito para comprar nuevamente en Linio (cashback).

Adicionalmente, Linio asegurará la entrega de estos dispositivos en Ciudad de México y área metropolitana a partir del 20 de septiembre. La Tarjeta de Crédito Linio Scotiabank Visa puede solicitarse en línea a través de https://www.scotiabank.com.mx

Las nuevas terminales de Apple llegan con la más reciente actualización del sistema operativo iOS10 que incluirá nuevas animaciones, mejoras en Siri y en Live Photos, entre otras funciones. Los clientes podrán comprarlo en los colores rosa dorado, plateado, dorado y negro.

El iPhone 7 presentará una modificación en su «Home Botton», pues las partes mecánicas fueron eliminadas para dar paso a una serie de funciones táctiles que combinan el ya visto 3D Touch y nueva tecnología Taptic que reconocerá el número de «toques» para iniciar tareas preestablecidas.

Finalmente la resistencia al agua y polvo llega a los equipos móviles de Apple con una certificación IP67. La mayor diferencia entre el iPhone 7 y IPhone 7 Plus es la cámara de doble lente en el segundo, que ofrece fotos de calidad profesional gracias a su función de telefoto que amplía la profundidad de campo logrando fotos más detalladas. Los dos modelos incluyen estabilización óptica, Quad Led Flash y 12 MP. Ambos comparten una cámara FaceTime de 7MP HD.

Apple incorporó a sus nuevos teléfonos el procesador A10 Fusion que alarga la vida de la batería dos horas más que el 6S para el iPhone 7 y una hora más que el 6S Plus para el iPhone 7 Plus.
Los nuevos iPhone ofrecen almacenamientos que van desde los 32GB, pasando por 128GB y por finalmente 256GB para sus dos versiones. Sin embargo, los iPhone en color Jet Black, solo podrán adquirirse con almacenamientos de 128 GB y 256 GB.

Enlace: https://www.linio.com.mx/cm/lanzamiento-i-phone

Últimas noticias en WebAdictos