Publicado por el

iPhone 6 ahora es acusado de tener problemas en su cámara

El iPhone 6 ahora ha sido acusado de tener problemas en la cámara para algunos equipos. Entérate!

Desde el lanzamiento de los teléfonos: iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el pasado mes de Septiembre, Apple se ha visto envuelto en duras críticas que han dado una muy mala imagen a la compañía.

Primero comenzó todo con el famoso “Bendgate” en el cual se puso en manifiesto que el teléfono insignia de Apple se doblaba con gran facilidad, aparecieron en la web una gran cantidad de videos donde se ponía a prueba la resistencia del Smartphone. Posteriormente surgió con menor fuerza el denominado “Hairgate” en el cual supuestamente el dispositivo te arrancaba los cabellos de la cabeza al pegar el teléfono al oído para hablar con el celular.

Ya sea por envidia, o porque si tenga algo de verdad, la realidad es que las críticas no han parado de lloverle a estos dos nuevos modelos del iPhone.

Recientemente parece que han descubierto una nueva problemática en los teléfonos de Apple, se trata de una supuesta falla en la cámara principal del smartphone, en la cual las imágenes se muestran borrosas aun cuando se toma una foto sin mover el teléfono.

iPhone 6 ahora es acusado de tener problemas en su cámara - camiseta-negra

Un usuario subió un mensaje de queja al foro de Apple con una imagen borrosa tomada supuestamente con el equipo iPhone 6 Plus, indicando que la cámara no está enfocando correctamente, además de que las fotos aparecen borrosas ya sea utilizando el enfoque manual o el automático.

De igual manera señaló los pasos que realizó para tratar de solucionar el problema como son: reiniciar el teléfono de fábrica, restablecer todos los ajustes y restaurar a la última versión del sistema operativo la 8.1 pero nada funcionó, según indica este usuario.

Lo curioso de la situación, es que posterior al comentario de esa persona, han respondido alrededor de 30 personas más que parecen tener el mismo problema.

iPhone 6 ahora es acusado de tener problemas en su cámara - problema-camara-iphone-6

Por el momento no se ha mencionado nada oficial de parte de Apple sobre este tema, pero en caso de que fuera real este fallo, sería considerado uno de los más graves ya que podría ser entonces un problema de hardware.

Para más información: Foro de Apple

Últimas noticias en WebAdictos