Publicado por el

iPhone 5e: otro nombre del supuesto iPhone pequeño

El iPhone de 4 pulgadas aún no tiene un nombre oficial, pero nuevos rumores apuntan a que recibirá el nombre de iPhone 5e.

iPhone 5e: otro nombre del supuesto iPhone pequeño - iphone_5s_main_camera

El iPhone pequeño o económico es uno de los teléfonos de Apple que más se ha especulado, y si bien ha recibido nombres como iPhone Mini, iPhone 7C o iPhone 6C ahora se añade un nombre más a la lista: iPhone 5e.

Si, iPhone 5e, un nombre que resulta demasiado curioso (y extraño) tomando en cuenta que este año se debe presentar la séptima versión del producto estrella de la empresa de Cupertino. De acuerdo al sitio Pocketnow menciona que el apellido “e” vendría de la palabra Enhanced (“mejorado” en inglés) lo cual haría énfasis al hardware que dispondría este equipo, el cual sería un procesador Apple A8 (el mismo que el del iPhone 6) acompañado de 1 gigabyte de memoria RAM, así como almacenamiento a elegir de 16 o 64 gb, nada de 32 gigas.

De igual forma este teléfono se acercará en especificaciones a los iPhones actuales, ya que dispondrá de conectividad NFC para poder utilizar Apple Pay, Lector de huellas dactilares, cámara de 8 megapíxeles, así como la capacidad de conectarse a redes que permitan hacer uso de VoLTE (Voz sobre LTE).

El precio de este iPhone 5e rondaría los 500 dólares, algo elevado considerando de que usa un hardware del 2014 y que existen teléfonos con mejores características a ese precio. ¿Qué opinas de estos rumores?

Con información de Pocketnow.com

Últimas noticias en WebAdictos