Publicado por el

iPhone 5 para octubre o, ¿será iPhone 4S?

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva y tras muchas especulaciones sobre el lanzamiento de un iPhone 5 por parte de Apple y los diversos comentarios en contra y a favor, sin mencionar la cantidad de burlas de detractores de la marca de la manzana hacia los fans de ésta, los principales blogs de tecnología como Tipb.com prácticamente están confirmando que para el mes de octubre Apple realizará un evento especial para anunciar el lanzamiento del iPhone 4.

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva y tras muchas especulaciones sobre el lanzamiento de un iPhone 5 por parte de Apple y los diversos comentarios en contra y a favor, sin mencionar la cantidad de burlas de detractores de la marca de la manzana hacia los fans de ésta, los principales blogs de tecnología como Tipb.com prácticamente están confirmando que para el mes de octubre Apple realizará un evento especial para anunciar el lanzamiento del iPhone 5 o iPhone 4S.

Como ha sucedido en los últimos dos años, a base de rumores y filtraciones las empresas es como se ha podido saber las modificaciones en el diseño y las funcionalidades de los equipos, en el caso del iPhone 5, esto no sólo condujo a una gran cantidad de comentarios sino llevó a la aparición de un iPhone 5 falso, fabricado por una empresa china y cuyo modelo se basó precisamente en los rumores.

Ahora bien, no sólo el iPhone está incluido dentro de este rumor ya que también se habla de un nuevo modelo para iPad, el iPad 3. Seguiremos dando seguimiento a esta noticia.

Últimas noticias en WebAdictos