El próximo iPhone 15 de Apple ha estado llamando la atención no solo por sus características innovadoras, sino ahora también porque es posible que los cables de carga de los iPhone 15 sean de colores a juego con el color de los dispositivos.
Por un lado, sería un cable USB Tipo C, ya que se sustituirá el Lightning por dicho puerto.
Además, también será de colores y trenzado para ir a juego con el color del iPhone que compres, algo que ya vemos en el HomePod mini.
La persona que filtró los posibles colores es el usuario identificado como ‘Unknownz21’, quien ha demostrado ser fiable a la hora de predecir detalles de los productos de Apple.
Esta fuente insinuó la posibilidad de que el nuevo iPhone 15 esté disponible en seis tonos únicos:
- Pink / Rose Gold / Blush Gold (Rosa)
- Green (Verde)
- Blue (Azul)
- Yellow (Amarillo)
- Orange (inconsistent mentions) – (Naranja)
- Black / Midnight / Dark / Basalt (Negro)
“Estos son los colores que se probaron en el modelo base de iPhone 15, a lo largo de diferentes etapas de desarrollo”, publicó Unknownz21 en Twitter el 21 de agosto de 2023.
Los rumores también apuntan a que el cable de los iPhone 15 será un 50% más largo con respecto al cable Lightning con el que vienen los actuales iPhone.
Según los datos que maneja, Kosutami, el encargado de realizar esta filtración, la longitud del cable será de metro y medio (1,5 m), una diferencia notable, ya que los cables actuales miden solo un metro de largo.