Si ya es normal que en estas fechas esté comprometida la disponibilidad del iPad Mini ahora será mas dificil encontrar una de estas tabletas de Apple en la ciudad de Nueva York ya que han sido robadas 3,600 unidades en el aeropuerto JFK de dicha ciudad estadounidense. El valor del botín robado ascendería al millón y medio de dólares.
Se supone el robo sucedió cuando dos hombres ingresaron con un camión a la zona de manejo de carga del aeropuerto y usaron maquinaria para cargar dos pallets llenos de las nuevas iPad Mini, y se dieron a la fuga cuando el encargado de custodiar dicha zona regresaba al lugar.
Al retorno del trabajador encargado, los ladrones aun no habían terminado de cargar todas las unidades de iPads y dejaron otros tres pallets llenos de estos dispositivos que hubieran elevado la suma a mas de 4 millones de dólares en pérdidas.
Desde el New York Post se señala que este bien pudo ser un trabajo perpetrado por alguien del interior que sabía como aprovechar las horas vacías y puntos ciegos del lugar.
Vía Business Insider