Publicado por el

iPad de 10.5 pulgadas entraría a producción pronto

Este nuevo modelo de iPad sería presentado el próximo año.

iPad de 10.5 pulgadas entraría a producción pronto - ipad

Los rumores del iPad de 10.5 pulgadas no son nuevos: se espera que en el 2017 Apple lance tres tamaños de su tableta, de los cuales dos ya están actualmente en el mercado (el de 9.7 y el 12.9), con un nuevo modelo que sea intermedio entre estos dos.

Parece que este nuevo dispositivo sería presentado a principios de año, debido a que a proveedores de Taiwan han declarado que la producción del nuevo iPad de 10.5 pulgadas inicará este próximo mes de diciembre.

Digitimes menciona que, de acuerdo a sus fuentes, uno de los principales motivos de Apple para llevar al mercado un iPad con este tamaño de pantalla es porque en el mercado empresarial y de educación las tabletas de 10 pulgadas son muy populares. Así que el actual modelo de 9.7 pulgada puede resultar muy pequeño y el de 12.9 muy grande.

El modelo de 10 pulgadas de la tableta de Apple no escatimaría en rendimiento, ya que estaría potenciado por un procesador A10X, el cual también se incorporaría al iPad Pro de 12.9 pulgadas. Se desconoce qué características llevaría el modelo de 9.7 pulgadas pero las fuentes han revelado que Apple lanzará versiones con un precio recortado, con el fin de competir con modelos Android del mismo rango de precio.

Se espera que los envíos del iPad de 10.5 pulgadas alcancen los 2 millones de unidades en el primer trimestre del 2017 y también que pueda alcanzar entre 5 y 6 millones de unidades en el año.

Últimas noticias en WebAdictos