Publicado por el

Invy, una agenda minimalista para iOS

Todo parece indicar que las interfaces estéticas, muy cuidadas y minimalistas están siendo del agrado de todos los usuarios de la App Store, ya que el gestor de tareas Clear,...

Todo parece indicar que las interfaces estéticas, muy cuidadas y minimalistas están siendo del agrado de todos los usuarios de la App Store, ya que el gestor de tareas Clear, el cual tiene una interfaz de este estilo, ha tenido un éxito rotundo y una muy buena aceptación en la tienda de aplicaciones de Apple. El día de hoy les comentaremos de Invy, una agenda y calendario para iPhone que nos ofrece ser más productivos en las tareas más simples del día a día combinando una interfaz limpia y muy atractiva visualmente.

Invy, una agenda minimalista para iOS - Invy-agenda-minimalista-ios

Invy fue desarrollada por el equipo de Bread & Pepper y está disponible para ser descargada desde la App Store con un costo de $24.00 MXN, un precio bastante bueno si analizamos las funciones de esta aplicación, las cuales son las siguientes:

* Posibilidad de agregar reuniones, citas y compromisos directamente desde iCal
* Acceso a todos los contactos de la agenda de contactos para una mejor asignación de tareas
* Posibilidad de enviar mensajes instantáneos para acordar una cita de forma privada y con soporte online para usuarios que no posean un iPhone o la aplicación.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo y rápido, comienzas con crear una cita al mandar la invitación a tus contactos desde la aplicación, nuestros contactos recibirán la invitación vía email y tendrán que aceptar o rechazar la invitación mediante una confirmación vía web o desde la misma aplicación, se podrá discutir algún dato específico de la fecha y listo.

Sin lugar a dudas Invy es una aplicación interesante para aquellas personas que buscan simpleza y funcionalidad en sus aplicaciones.

Enlace: Descargar Invy

Últimas noticias en WebAdictos