Publicado por el

Inventan mini lavadora portátil llamada Venus

Lanzan en el sitio de financiamiento masivo Indiegogo, una mini lavadora portátil que cabe en una mochila

A través del sitio Indiegogo se ha lanzado un interesante proyecto en busca de financiamiento, se trata de una mini lavadora portátil llamada Venus que puede usarse con baterías y para la cual solo se necesita una cubeta convencional con agua.

Esta iniciativa llega de la mano de Piyush Agarwalla creador de Venus, quien inició una campaña para juntar fondos mediante Crowdfunding (financiamiento en masa) en el sitio Indiegogo, pues afirma son necesarios  50 mil dólares para poder llegar a producirlas en masa.

Lo interesante de este artefacto es que no es necesario lavar la ropa a mano, dado que la lavadora portátil hace todo el trabajo duro gracias a su su método de rotación vertical, además de que es muy compacta capaz de transportarse en una mochila, y aseguran lava la ropa en tan solo 5 minutos. La desventaja de Venus es que al ser tan pequeña solo se pueden lavar aproximadamente 4 o 5 ropas por sesión.

Inventan mini lavadora portátil llamada Venus - lavadora-venus-1

El precio previsto de lanzamiento sería de 45 dólares, bastante razonable,  y solo es necesario situarla en un cubo con agua y en cinco minutos se tendrá la ropa limpia.

Inventan mini lavadora portátil llamada Venus - lavadora-venus-2

¿Cómo funciona la lavadora portátil Venus?

Al igual que cualquier otra lavadora es necesario un contenedor con agua, el cual puede ser una cubeta. Posteriormente se enciende el interruptor de la lavadora y se agrega el detergente. Por último solo tenemos que ir introduciendo una por una las ropas que vayamos a lavar.

Si bien es cierto que no sustituye una lavadora convencional, si sería muy práctica para cuando uno sale de viaje o se va de día de campo.

Les dejamos un video con el funcionamiento de esta mini lavadora

Si estás interesado en el proyecto puedes conocer un poco más en el sitio Indiegogo y apoyar a financiar este proyecto.

Últimas noticias en WebAdictos