Publicado por el

Inventan carriola más rápida del mundo [Video]

Un reconocido plomero inglés de nombre Colin Furze, famoso por ganar varios record Guiness, inventó una carriola con un motor de 10 caballos de fuerza, convirtiéndose en la carriola más...

Un reconocido plomero inglés de nombre Colin Furze, famoso por ganar varios record Guiness, inventó una carriola con un motor de 10 caballos de fuerza, convirtiéndose en la carriola más rápida del mundo.

Esta carriola tiene un diseño semejante al de un patín del diablo, con un manubrio que controla la velocidad y una plataforma especial para llevar a un pasajero.

Inventan carriola más rápida del mundo [Video] - carriola-más-rapida

El creador de este invento, Colin Furze informó:

«He tenido varias miradas de envidia de madres y padres, especialmente cuando tienen que empujar a sus bebés por una subida, Realmente jamás subiría a mi hijo, pero me encanta salir a la calle con un bebé de juguete en la carriola y espantar a unos cuantos vecinos.»

No es un invento que vaya a ser comercializado ni nada por el estilo, simplemente Colin lo diseñó como diversión. Además afirma que existen riesgos cuando llegas a la máxima potencia.

«Se vuelve muy inestable a alta velocidad y si pasas por pavimento dañado, estas en peligro de caerte. Pero hasta ahora me las he arreglado para no chocar».

Sin duda algo ingenioso, pero no creo que nadie quiera llevar a sus hijos en una carriola como esta.

Les presentamos un video sobre esta carriola tan peculiar


Visto en: muyinteresante.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos