Publicado por el

Intuos5, la nueva línea de tabletas gráficas de Wacom

La empresa japonesa líder en la creación de tabletas gráficas digitalizadoras, Wacom, ha presentado su nueva línea profesional de tabletas, la cual ha nombrado Intuos5. Esta nueva tableta...

La empresa japonesa líder en la creación de tabletas gráficas digitalizadoras, Wacom, ha presentado su nueva línea profesional de tabletas, la cual ha nombrado Intuos5. Esta nueva tableta gráfica de Wacom promete revolucionar la experiencia al utilizar una tableta digitalizadora ya que combina las posibilidades de utilizar el lápiz con una superficie multitoque intuitiva que sin lugar a dudas se convertirá en una opción muy seriea para profesionales y cualquier persona que este interesada en la fotografía, la ilustración, el arte o el diseño.

Intuos5, la nueva línea de tabletas gráficas de Wacom - tableta-wacom-intuos5

La Wacom Intuos5 además de detectar los 2048 mejores niveles de sensibilidad a la presión, la punta de su lápiz incorpora un innovador sensor que es capaz de detectar y capturar los matices más suaves a la presión del lápiz.

Por otra parte, la empresa japonesa, sigue agregando características a sus tabletas gráficas para diferenciarlas de las demás tabletas del mercado, en la Intuos5 se añadió el ExpressKeys que no es más que una herramienta de productividad que nos ayudará a ahorrar tiempo, ya que dentro de estas opciones podremos personalizar accesos directos y modificar las herramientas favoritas de ciertas aplicaciones de fotografía y diseño.

Intuos5, la nueva línea de tabletas gráficas de Wacom - intuos-tablet

Como es costumbre en todas las tabletas de Wacom, la Intuos5 es compatible tanto con PC o Mac, conectándose a través de un puerto USB, o con el kit de accesorios opcionales de RF inalámbrico, los cuales se venden por separado.

La Wacom Intuos5 esta disponible en 3 tamaños diferente, pequeña, mediana y grande, por lo que no importa en que rama o que tipo de usuario seamos, siempre tendremos un modelo que se acople a nuestra necesidades.

Los precios son los siguientes:

Tableta Digitalizadora Wacom Intuos5 Pequeña: $229.00 USD
Tableta Digitalizadora Wacom Intuos5 Mediana: $349.00 USD
Tableta Digitalizadora Wacom Intuos5 Grande: $469.00 USD

Para más información puedes consultar el sitio web oficial de Wacom. 

Últimas noticias en WebAdictos