Publicado por el

Nueva tableta Intuos Pro Small de Wacom ¡Conoce sus características!

La nueva Intuos Pro Small ofrece control creativo espontáneo y pinceladas de calidad profesional para arte digital, diseño e imágenes.
Nueva tableta Intuos Pro Small de Wacom ¡Conoce sus características! - intuos_pro_s-800x474

Wacom presenta un nuevo modelo «pequeño» de tableta Intuos Pro-Pen and touch como parte de su línea más avanzada de pen tablets creativas.

Intuos Pro Small

Aprovechando los más de 35 años de experiencia, innovación y liderazgo de Wacom en la creación de productos para arte y diseño digital, la nueva Intuos Pro Small se une a la línea Intuos que incluye Intuos Pro Mediana e Intuos Pro Grande, que ya disponibles a través de los distribuidores de Wacom en todo el mundo. La línea completa de la última generación de Intuos Pro ofrece una gran cantidad de funciones y beneficios para los artistas digitales, diseñadores y fotógrafos que exigen lo mejor de sus instrumentos creativos.

Con la tecnología precisa Pro Pen 2 de Wacom, con niveles de presión del lápiz superiores a 8K, sensibilidad de inclinación, sensación natural del lápiz y papel, sin necesidad de baterías, los artistas ahora pueden elegir el tamaño (pequeño, mediano o grande) que mejor se adapte a su forma de trabajo. El nuevo tamaño pequeño, cuenta con la misma área de trabajo del modelo anterior de Intuos Pro Small y será especialmente atractivo para las personas creativas que siempre están en movimiento, cuyas tabletas Wacom y computadoras portátiles PC o Mac rara vez están lejos de ellos. El tamaño compacto de la tableta ahorra espacio, la conectividad inalámbrica y la tecnología de lápiz sin batería, que nunca necesitará carga, hace que trabajar en cafeterías, salas de reuniones, oficinas de clientes, hogar, escuela o estudio sea rápido y sin complicaciones.

«Ya seas un estudiante que lleva la tableta de la clase al dormitorio o un fotógrafo que necesita retocar rápidamente algunas imágenes desde una ubicación remota, la nueva Intuos Pro Small ofrece control creativo espontáneo y pinceladas de calidad profesional para arte digital, diseño e imágenes”, dijo Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo de Branded Business Group de Wacom. «Además, es una elección inteligente para aquellos que tienen necesidades específicas en el tamaño de su espacio de trabajo y están buscando la forma de experimentar nuestra mejor tecnología Pro Pen 2», continúo Karaoglu.

Diseñadas para profesionales, los tres tamaños de tabletas Intuos Pro cuentan con un TouchRing y ExpressKeys, seis en el Pequeño y ocho en el Mediano y Grande, para la creación de accesos directos personalizados que aceleran el flujo de trabajo creativo. Además, la incorporación de lápiz y tacto en la tableta permite a los usuarios explorar nuevas formas de navegar y ayuda a que toda la experiencia creativa sea más interactiva. Las tabletas delgadas también cuentan con una funda duradera de aluminio anodizado resistente y vienen con un elegante portalápiz para escritorio con 10 puntas de repuesto.

Lápiz Premium, rendimiento de primera

El lápiz digital Wacom Pro Pen 2 ofrece la tecnología de lápiz creativo más avanzada hasta la fecha, con cuatro veces la sensibilidad a la presión que la Pro Pen original. Los 8.192 niveles de presión, el reconocimiento de inclinación y el seguimiento sin demoras simulan el trabajo con los medios tradicionales al ofrecer una experiencia de dibujo natural. Además, el interruptor lateral personalizable del lápiz permite utilizar fácilmente los accesos directos más utilizados, lo que acelera en gran medida la producción.

Para satisfacer las necesidades de todos los artistas que utilizan la línea de productos Intuos Pro, Wacom ofrece dos accesorios muy útiles (se compran por separado). El Pro Pen 3D cuenta con un tercer botón que se puede configurar para realizar tareas típicas de 3D, como voltear objetos en aplicaciones de creatividad 3D y CAD de uso común. La nueva Pro Pen Slim, recientemente lanzada, admite algunas preferencias ergonómicas de los artistas para lograr una sensación más similar a un lápiz tradicional. Ambos son compatibles con la familia Intuos Pro y pueden ayudar a personalizar y acelerar la experiencia creativa.

Disponibilidad

Disponible en modelos pequeño, mediano y grande, Intuos Pro se puede utilizar con Bluetooth y es compatible con Mac y PC. Los tres tamaños vienen con la Wacom Pro Pen 2, el porta lápiz, y cuentan con ExpressKeys, TouchRing y control de gestos multi-touch. Intuos Pro-Small estará a la venta a principios de junio en América latina y su precio está sujeto al tipo de cambio por país. Además de los profesionales, la línea de productos Intuos Pro ha sido durante mucho tiempo una parte esencial de los programas educativos de arte, diseño y fotografía en todo el mundo. Para obtener información sobre precios de educación, las escuelas, colegios y universidades calificados pueden comunicarse con su oficina de ventas local de Wacom.

Últimas noticias en WebAdictos