La popular franquicia de cafeterías Starbucks acaba de cerrar un acuerdo con Google para ofrecer conexiones más rápidas en todas las cafeterías de la cadena. Esta noticia fue hecha oficialmente en los páginas web corporativas de lasa empresas que prometen mostrar conexiones hasta 10 veces más rápidas que las actuales.
Este acuerdo es válido por el momento en los Estados Unidos, país en donde Google también es un ISP de fibra óptica, y la instalación dará comienzo a partir del día 1º de agosto de 2013. Por otra parte, no fueron reveladas las cifras de este acuerdo, pero lo que si dejaron ver estas dos empresas, es que en breve desarrollarán la “próxima generación digital de Starbucks”.
No cabe duda que Starbucks siempre ha estado a la vanguardia en lo que se refiere a tecnologías de la información, implementando medios de pago directamente desde el celular y creando acuerdos como las canciones y aplicaciones de regalo a través de la App Store e iTunes de Apple. ¿Será que veamos este tipo de sorpresas para los usuarios de Android?
Visto en Milenio