Publicado por el

Internet Explorer presenta serios problemas de vulnerabilidad

Recientemente Microsoft lanzó un parche de seguridad para el Internet Explorer 6, 7 y 8. El cuál ha servido de poco ya que todo parece que la vulnerabilidad sigue comprometiendo...

Internet Explorer presenta serios problemas de vulnerabilidad - internet-explorer-bug

Recientemente Microsoft lanzó un parche de seguridad para el Internet Explorer 6, 7 y 8. El cuál ha servido de poco ya que todo parece que la vulnerabilidad sigue comprometiendo al equipo, dejando el navegador inactivo e indefenso a vulnerabilidades de terceros.

Según explica Peter Vreugdenhil de Exodus Intelligence, han encontrado la manera de superar el parche de emergencia liberado por Microsoft, el cuál compremete seriamente el sistema completo del equipo. A pesar de que no han publicado el método para superar el parche, Peter comenta que existe más de un interesado en adquirir la exclusiva de la vulnerabilidad de Internet Explorer.

Así que si eres un usuario de las versiones de Internet Explorer ya mencionadas, te recomendamos actualizarlo inmediatamente, pero si utilizas Windows XP, tu única salvación será hacer uso de otro navegador de Internet.

Descarga aquí la última versión de Internet Explorer

Con relación a esta vulnerabilidad, hace un par de semanas se descubrío un ataque «water hole» vinculado al proyecto Elderwood a través del sitio web Council on Foreign Relations (CFR), comprometiendo el sitio a navegadores Internet Explorer con versiones 6 a la 8 e infectando únicamente a visitantes provenientes de China, Taiwán, Japón, Corea y Rusia, a pesar de que el sitio web infectado se encuentra situado en Nueva York.

Fuente: ITespresso

Últimas noticias en WebAdictos