Publicado por el

Intel lanza su primer smartphone y se llamará Xolo

Xolo será el primer producto que lleve la etiqueta de Intel Inside pues será el primer smartphone en contar con un procesador Intel en sus entrañas y vaya que no...

Xolo será el primer producto que lleve la etiqueta de Intel Inside pues será el primer smartphone en contar con un procesador Intel en sus entrañas y vaya que no es cualquier compañía y es por eso que es una noticia relevante en el medio.

Intel lanza su primer smartphone y se llamará Xolo - intel-xolo-lava

El smartphone que lleva por nombre Xolo fue desarrollado por Intel en conjunto con la fabricante hindú de telefonos inteligentes llamada Lava y el dispositivo incluirá en sus entrañas un sistema operativo de Google, Android 2.3 para ser exactos pero según palabras de Intel ya se prepara actualización a Ice Cream Sandwich.

El procesador incluído en el dispositivo es un Atom Z2460 que incluirá un procesador extra de 400mhz dedicado unicamente a tareas gráficas. También se incluirá una cámara fotográfica capaz de tomar 10 fotografías en tan solo 10 segundos así como también estará dotada de la capacidad de grabar video en calidad 1080p o lo que es lo mismo, Full HD.

El teléfono será lanzado primeramente en la India este 23 de abril y se espera que su salida se extienda a otros lugares del mundo a un precio aproximado de 320 euros/420 dólares.

Enlace: Intel

Vía infobae

Últimas noticias en WebAdictos