Publicado por el

Intel anuncia la llegada a México de Intel Core 7

Intel asegura que las nuevas computadoras con su nueva generación de procesadores estarán preparadas para el gaming incluso si estas no son de alta gama.
Intel anuncia la llegada a México de Intel Core 7 - maxresdefault-800x450Imagen: Internet.

Intel presentó en México su séptima generación de procesadores Intel Core, preparados para soportan la resolución 4K y la realidad virtual. Además, dio a conocer la primera línea de computadoras que estarán disponibles con esta nueva generación.

Los procesadores Core de séptima generación habían sido anunciados por la compañía desde agosto de 2016 y se esperaba más de 100 modelos de computadoras diferentes que estarían disponibles durante la temporada decembrina.

A comienzos de este año, durante el CES 2017, Intel presentó nuevos equipos con sus procesadores. Es hasta este martes que la empresa inauguró el lanzamiento oficial en México, de la mano de fabricantes como Dell, Acer, HP o Lenovo, que integran sus nuevos procesadores.

Según Intel, su séptima generación de procesadores brinda el suficiente rendimiento en el procesador i3 para utilizarlo con videojuegos y transmitir partidas en la red. Además, las computadoras con estos procesadores tienen un rendimiento de batería 10 veces superior al de equipos con cinco años de antigüedad.

En el evento, Luigi Forestieri, gerente de marketing de productos para América Latina, dijo que las nuevas computadoras con Intel Core de séptima generación estarán preparadas para el gaming incluso si estas no son de alta gama.

“Vamos a tener un procesador de serie K core i3 que se puede desbloquear hasta a 4.2Ghz y que tiene la capacidad de tener desempeño de gaming en un equipo relativamente simple”, dijo Forestieri.

Entre las bondades de los procesadores destacan el sensor de huella digital y de reconocimiento facial, que otorgan nuevos niveles de seguridad en el equipo.

Para asegurar un mejor rendimiento en la realidad virtual, algunos equipos contarán con un sello especial que indica que son los más adecuados para este tipo de contenidos.

Los equipos con Intel Core de séptima generación tendrá un costo a partir de 13 mil pesos, un precio menor al esperado por la fluctuación del dólar, aseguró el directivo de la empresa.

Últimas noticias en WebAdictos