Publicado por el

Intel adquiere a McAfee

Al igual que muchas otras compañías Intel a lo largo de estos últimos ha adquirido algunas empresas importantes, y también ha creado algunas sociedades que parecían ser muy buenas para...

Al igual que muchas otras compañías Intel a lo largo de estos últimos ha adquirido algunas empresas importantes, y también ha creado algunas sociedades que parecían ser muy buenas para la empresa. McAfee es una de las empresas que ahora pertenecen a Intel, tras anunciarse la adquisición por la cantidad de 7.680 millones de dólares.

Intel adquiere a McAfee - intel-cartel

«Intel y McAfee esperan obtener los primeros frutos de su estrategia conjunta a finales de este año, con la intención de abordar la seguridad y la naturaleza de las amenazas de una nueva forma», indicó Intel através de un comunicado.

«Con el aumento de las ‘ciberamenazas’, proporcionar protección al mundo online requiere un nuevo enfoque que incluya el software, el hardware y los servicios. Las dos compañías trabajarán juntas para garantizar la seguridad de los usuarios y optimizar el potencial de la informática y la conectividad», aseguró Intel.

Sin duda una gran movida por parte de Intel, en el ámbito de la seguridad virtual, sobre todo ahora que cada día hay mas amenazas que ponen en peligro nuestros dispositivos. Veremos que cosas interesantes preparará Intel ahora que se ha hecho de la empresa mas importante en cuestión de seguridad. Por aquellos que cuentan con su suscripción de McAfee no se preocupen ya que Intel ha dicho que seguirán ofreciendo sus productos de manera normal.

Visto en 20 minutos

Últimas noticias en WebAdictos