Publicado por el

Insurgente presenta un primer tráiler lleno de acción

Lionsgate ha revelado un adelanto de la nueva película de la La Serie Divergente. Se trata del cartel y el primer tráiler de “Insurgente”.

Insurgente presenta un primer tráiler lleno de acción - Divergente-La-Serie-Insurgente-800x296
A unos días del estreno de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1”, Lionsgate ha revelado un adelanto de otra de sus franquicias: La Serie Divergente. Se trata del primer teaser tráiler de “Insurgente”.

A principios de año “Divergente” se convirtió en un éxito en EEUU, recaudando más de $50 millones de dólares en su primer fin de semana. Esto garantizó la continuación de la serie con “Insurgente” y “Leal”, que se dividirá en dos partes.

El tráiler muestra a la protagonista Tris Prior en una escena llena de acción y efectos especiales, tratando de rescatar a su madre. Lionsgate también ha publicado un cartel centrado en la misma escena.

Shailene Woodley protagoniza «Insurgente»

Insurgente presenta un primer tráiler lleno de acción - Insurgente-Cartel-299x450

La Serie Divergente está basada en la trilogía de libros juveniles escritos por Veronica Roth. La historia se desarrolla en Chicago y presenta un futuro distópico en el que la sociedad se encuentra dividida en facciones que representan cualidades específicas: Abnegación, donde se encuentran quienes valoran el desinterés; Verdad, cuyos miembros se distinguen por su completa honestidad; Cordialidad, donde se valora la paz, la amabilidad y la felicidad; Erudición, donde los miembros priorizan el conocimiento; y Osadía, que se caracteriza por el valor. Anualmente los jóvenes de 16 años deben presentar una prueba para determinar a qué facción pertenecen. Sin embargo Tris descubre que es una Divergente y tiene características de varias facciones, algo prohibido y perseguido, por lo que deberá ocultar su condición para sobrevivir.

“Insurgente” se estrena el 20 de marzo de 2015 y es protagonizada por Shailene Woodley. También contará con las actuaciones de Theo James, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Octavia Spencer, Naomi Watts, Kate Winslet y Ashley Judd.

Últimas noticias en WebAdictos