Publicado por el

Reels de Instagram: nueva forma de crear y descubrir videos cortos y divertidos

Reels de Instagram, formato que ofrece una nueva forma de expresarte creativamente y compartir lo que es importante para ti.
Reels de Instagram: nueva forma de crear y descubrir videos cortos y divertidos - reels-1

Instagram anuncia el lanzamiento de Reels, formato que ofrece una nueva forma de expresarte creativamente y compartir lo que es importante para ti, ya sea si se trata de un divertido baile con música o de crear conciencia sobre las causas sociales. 

Lo que hace que Reels sea especial y único es que no sólo puedes compartir con tus amigos en Feed, sino que también puedes ser descubierto por la enorme, diversa y global comunidad de Instagram en Explore. Los carretes de cuentas públicas se compartirán en un nuevo espacio en Explore, donde otros pueden ver lo que se ha creado y descubrir más. Además, hay muchas herramientas creativas como efectos, música, herramienta fantasma y más, que hacen que crear Reels sea simple y divertido, y verlos de la misma manera.

Con Reels, esperamos que cualquiera pueda expresarse creativamente y ser descubierto. Estamos emocionados de crear una nueva generación de talentos en Instagram. Creemos que el futuro del entretenimiento, en todas sus formas, está en Instagram: carretes, historias, IGTV, Live y ahora Reels.

Cómo hacer un reel 

Desliza el dedo para abrir la cámara de Instagram, verás “Reels”, desde donde podrás empezar a crear tu video. En el lado izquierdo de la pantalla encontrarás una variedad de herramientas creativas que te ayudarán a crear estos videos:

  • Audio: Selecciona una canción de la biblioteca de música en Instagram para que aparezca en tu reel. También podrás utilizar tus audios originales simplemente con grabar un reel. Cuando utilizas un audio original se te atribuye a ti y si tienes tu cuenta pública los demás usuarios podrán utilizar tu audio al seleccionar la opción “Usar Audio” que aparecerá en tu reel. Por ejemplo, si grabas un reel que aliente a las personas a votar, nuestros usuarios podrán dar click en la opción de “Usar Audio” y crear sus propias versiones con tu audio.
  • Efectos de Realidad Aumentada: Selecciona uno de nuestros efectos disponibles en la biblioteca de realidad aumentada creados por Instagram y creadores de todo el mundo; podrás grabar varios clips utilizando diferentes efectos. Por ejemplo, usando el efecto “Pantalla Verde”, podrás poner de fondo la foto de una playa seleccionada desde tu carrete y grabar un video con temática de verano con tus amigos.
  • Temporizador: Usar la herramienta de temporizador te permitirá grabar con las manos libres. Una vez que le des click grabar aparecerá una cuenta regresiva de 3 segundos antes de empezar a grabar el clip por el tiempo que hayas seleccionado.
  • Alinear: Ajusta las tomas de tus clips antes de grabar el siguiente para obtener una transición uniforme cuando grabes cambios de vestimenta o incluyas amigos en tu reel.
  • Velocidad: Al momento de grabar puedes acelerar o ralentizar una parte especifica del video o el audio seleccionado, esta herramienta te ayuda a mantener el ritmo o hacer videos en cámara lenta.

Los reels se pueden grabar en una serie de clips (uno a la vez), todos juntos o con videos de tu galería. Mantén presionado el botón de captura para grabar el primer clip. Verás un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla a medida que grabes. Deja de grabar para terminar cada clip.

Compartir reels

Puedes compartir reels con tus seguidores y conseguir que te descubra la inmensa y diversa comunidad de Instagram en la sección «Explorar».

  • Si tienes una cuenta pública: Puedes compartir tu reel en un espacio especial de la sección «Explorar» para que lo descubra la inmensa comunidad de Instagram. También puedes publicarlo en tu feed para compartirlo con tus seguidores. Cuando compartes reels que incluyen determinadas canciones, hashtags o efectos, tu reel puede también aparecer en páginas específicas, cada vez que alguien haga clic en esa canción, ese hashtag o efecto.
  • Si tienes una cuenta privada: Reels respeta tu configuración de privacidad en Instagram. Si compartes tu reel en el feed, solo tus seguidores podrán verlo. Las personas no podrán usar el audio original de tus reels ni podrán compartir tus reels con otras personas que no te sigan.

Cuando tu reel esté listo, ve a la pantalla para compartir, donde podrás guardar un borrador, cambiar la imagen de portada, agregar texto, hashtags y etiquetar a tus amigos. Una vez que compartas tu reel, se incluirá en la pestaña «Reels» independiente de tu perfil, donde las personas podrán encontrar los reels que compartiste. Si también lo compartes en tu feed, tu reel aparecerá en la cuadrícula del perfil principal, aunque puedes eliminarlo cuando quieras.

Si tienes una cuenta pública o privada, puedes compartir el reel en tus historias, con tus mejores amigos o en mensajes directos. Si así lo haces, tu reel seguirá el mismo comportamiento que una historia normal y no se compartirá en «Explorar» con otros reels, no se mostrará en tu perfil y desaparecerá después de 24 horas.

Ver reels

La sección Reels de «Explorar» muestra lo mejor de la cultura que marca tendencia en Instagram. Descubre una selección de reels divertidos de cualquier persona en Instagram, en un feed vertical personalizado para ti. Si te encanta un reel, puedes fácilmente indicar te que gusta, comentarlo o compartirlo con tus amigos.

También verás algunos reels con la etiqueta «Destacado». Si tu reel se destaca en la sección «Explorar», recibirás una notificación. Los reels destacados son un conjunto de reels públicos elegidos por un equipo de selección de Instagram para que puedas descubrir contenido original que esperamos que te divierta o inspire.

Los reels ofrecen a las personas nuevas formas de expresarse y descubrir más contenido de su interés en Instagram, y permiten que cualquiera cumpla su deseo de convertirse en creador.

Para obtener más información sobre Reels, visita su servicio de ayuda.

Últimas noticias en WebAdictos