Publicado por el

Instagram presenta la carga de múltiples fotos y vídeos

A partir de ahora podrás subir hasta 10 fotos o vídeos en una misma publicación de Instagram.

Instagram presenta la carga de múltiples fotos y vídeos - instagram

Los rumores se han hecho realidad. Instagram ha presentado el día de hoy la carga de varias fotos o vídeos en una misma publicación; la función había aparecido en un estado muy temprano en una versión beta de al app y ahora se hace realidad.

Ahora podrás combinar hasta 10 fotos o videos para subirlos a Instagram como si fuese una especie de álbum; ahora cuando vayas a subir alguna foto de la galería verás un nuevo ícono para la selección de laos archivos. Podrás reordenar las imágenes tal como tu quieras, simplemente mantiendo apretando las imagenes y acomodándolas a tu gusto, así como también aplicar un mismo filtro a todas las fotos o colocárle un filtro diferente a cada imagen de manera individual.

Cuando veas una publicación con unos pequeños puntos azules en la parte baja, significa que esta contiene varias fotos; simplemente basta con deslizar hacia a la izquierda para poder ver los demás elementos. Por ahora las publicaciones solamente soportarán una sola descripción y las fotos serán subidas en formato cuadrado.

La función ya se encuentra disponible en la aplicación de Instagram para iOS y Android, la cual lleva la versión 10.9.

Fuente: Instagram Blog.

Últimas noticias en WebAdictos