Publicado por el

Instagram ya permite volver a ver transmisiones en vivo por 24 horas

Ahora tus seguidores en Instagram podrán consultar tus transmisiones, al menos durante un día.

Instagram ya permite volver a ver transmisiones en vivo por 24 horas - instagram-24h-ls

Desde hace unos meses Instagram ya permite realizar transmisiones en vivo. Sin embargo, comparado con su red social hermana Facebook, o su rival Periscope, los vídeos en directo no podían volver a verse, sólo guardarse en nuestros dispositivos.

Pues bien, ahora Instagram permtirá poner a disposición de todos tus seguidores los videos en vivos cuando los hayas finalizado, pero solo por un periodo de 24 horas, similar a como ocurre con las historias. Para ello, basta que una vez terminado el vídeo en vivo, actives el interruptor y toques el botón «Compartir» para hacerlo visible por el tiempo ya mencionado.

Los vídeos en vivo compartidos podrán diferenciarse de las historias con la inclusión de un pequeño icono de Reproducir. Si por el contrario no deseas que el vídeo este disponible para su posterior reproducción, simplemente desactiva el interruptor que aparece en la pantalla de finalización de las transmisiones.

Instagram ya permite volver a ver transmisiones en vivo por 24 horas - insta-24h-ls-rewatch

Al parecer la actualización se esta desplegando poco a poco, así que si no cuentas con esta nueva función, basta con que esperes un poco para poder usarla.

Fuente: Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos