Publicado por el

Instagram ya permite compartir historias en las que te hayan etiquetado

Con la más reciente versión de la app, los usuarios de Instagram podrán compartir como suyas aquellas historias en donde sean mencionados.

Instagram ya permite compartir historias en las que te hayan etiquetado - instagram-stories-sharing

Instagram no para de recibir novedades y ahora, a partir de la versión número 48 de la app, los usuarios podrán compartir en sus historias aquellas en los que otros usuarios los hayan etiquetado.

En su blog, Instagram señala que cuando un amigo te etiquete en su historia recibirás una notificación en la sección de Mensajes directos, la cual te enviará al chat que tengas con el usuario que te haya mencionado, y desde ahí podrás mandarla a tu cuenta. Tendrás a tu disposición todas las opciones encontradas en las historias, por lo que podrás añadir stickers, texto y hace uso de los demás elementos.

Eso si, siempre se la dará crédito al creador original de la historia, por lo cual su nombre de usuario aparecerá en la parte superior de la publicación; los espectadores podrán tocar en él para entrar a su cuenta y ver sus publicaciones o sus demás historias.

Instagram recalca que las únicas historias que podrán compartirse en otros perfiles tienen que ser de cuentas públicas. La actualización ya está disponible tanto para Android como para iOS, por lo cual si tienes la app basta con ir a la tienda de aplicaciones de tu smartphone para descargarla.

Fuente: Instagram.

Últimas noticias en WebAdictos