Publicado por el

Con Instagram Lite, menos espacio en tu cel, usa menos datos y se descarga más rápido

Ahora con Instagram Lite, una versión para Android, podrás seguir disfrutando de tu contenido favorito sin preocuparte de tus datos.
Con Instagram Lite, menos espacio en tu cel, usa menos datos y se descarga más rápido - instagram-lite-webadictos

Cómo funciona Instagram Lite

Instagram ofrece varias alternativas para que su comunidad pueda navegar por la plataforma sin preocupaciones de consumo de datos.

Sabemos que las personas tienen diferentes planes y patrones de uso de datos, por lo que con esta nueva función buscamos brindar a todas aquellas personas que se encuentran en áreas de Internet lentas la posibilidad de conectarse con las personas que quieren y las cosas que les interesan en Instagram.

A partir de hoy, estamos introduciendo una nueva función que te permite disfrutar el contenido que te encanta en Instagram y reducir la cantidad de datos que usas en tu teléfono.

  • Esta función es opcional y se puede personalizar, dándote la opción de descargar contenido de alta resolución y precargar videos ya sea solo en Wi-Fi, tanto con Data Celular como en WiFi, o nunca, según tus preferencias.
  • Estará disponible globalmente para dispositivos Android en los próximos días.

¿Cómo funciona?

Vas a encontrar tres opciones para ver videos multimedia de alta resolución y precargar videos.

Entra a «Configuración», luego a «Cuenta», y luego a «Uso de datos celulares». Activando esta configuración evitarás la carga de videos y contenido de alta resolución por adelantado.

Una vez que esta configuración esté habilitada, vas a poder elegir entre tres opciones para descargar contenido de alta resolución y precargar videos: «Solo Wi-Fi», «Celular + Wi-Fi», o “Nunca”.

Igualmente, en México contamos con Instagram Lite, una versión para Android que ocupa menos espacio en los dispositivos móviles, usa menos datos y se descarga más rápido.

  • Instagram Lite tiene la mayoría de las características principales de la aplicación normal de Instagram y solamente requiere <1MB de datos para descargar
  • Instagram Lite no tiene herramientas en vivo o más creativas que no sean filtros.
Con Instagram Lite, menos espacio en tu cel, usa menos datos y se descarga más rápido - instagram-lite-infografia

Últimas noticias en WebAdictos