Publicado por el

Instagram presenta su linea de tiempo web

No cabe duda que desde la compra de Instagram por parte de Facebook, esta red social de imágenes y fotografías con filtro se ha vuelto más que polémica, ya que...

Instagram presenta su linea de tiempo web - instagram-logo

No cabe duda que desde la compra de Instagram por parte de Facebook, esta red social de imágenes y fotografías con filtro se ha vuelto más que polémica, ya que tras el escándalo que sufrieron al cambiar los términos y condiciones del uso de la aplicación y plataforma, muchos usuarios comenzaron a ver con distintos ojos al ya mencionado servicio. Ahora bien, un aspecto positivo que ha tenido Instagram es su conversión y soporte web, ya que poco a poco ha pasado de ser una red exclusiva para dispositivos móviles (antes solo de iOS y ahora también de Android) a ofrecer un soporte más global mediante una versión web del servicio. El primer paso fue la creación de los perfiles web y el día de hoy, Instagram nos sorprende con la presentación de la «línea de tiempo» o «muro» en la versión web.

De hecho, para mirar nuestro perfil, así como también las fotografías que nuestros contactos y amigos han subido recientemente a la red social de fotografías, tan solo tendremos que acceder a instagram.com y previo inicio de sesión con nuestra cuenta y contraseña, podremos visualizar las fotografías en la comodidad de nuestro monitor y no exclusiva desde el smartphone.

Instagram presenta su linea de tiempo web - Linea-de-tiempo-instagram

En esta línea de tiempo en el cliente web de Instagram, podremos navegar a través de las últimas fotografías de nuestros contactos, darles «me gusta», comentar la fotografía o mirar los perfiles de tus contactos y páginas a los que sigas o estés conectado. Sin embargo, para conservar su esencia, Instagram no dotó a su versión web de un cargador de imágenes, ya que el espíritu de la red social es que los usuarios tomen fotografías desde sus smartphones y las compartan.

El diseño es bastante limpio y elegante, dos factores característicos de Intagram. Si son usuarios de esta red social, ahora tienen una opción más para mirar las fotografías.

Fuente: Blog de Instagram

Últimas noticias en WebAdictos